Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Nercy Montano: “El Fiscal y los mismos de siempre se están jugando la última carta porque saben que el 28 de febrero van para afuera”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Nercy Montano: “El Fiscal y los mismos de siempre se están jugando la última carta porque saben que el 28 de febrero van para afuera”

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:29 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 11, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

La candidata a alcaldesa de Soyapango por el partido Nuevas Ideas, Nercy Montano, dijo que el Fiscal y los partidos ARENA-FMLN se están jugando la última carta porque saben que el próximo 28 de febrero tendrán una derrota contundente.

“El Fiscal se suma a la campaña de todo el aparataje corrupto de los mismos de siempre. Se están jugando la última carta porque saben que el 28 de febrero van para afuera”, manifestó en sus redes sociales.

Autoridades del Ministerio de Salud, han denunciado que el personal de la Fiscalía General de la República (FGR), ingresó a sus oficinas para allanarlas de manera arbitraria, con fiscales armados, quienes cometieron abuso de autoridad.

Asimismo, a pesar de que no hay cometimiento de delitos, la Fiscalía ha presentado este martes una petición de Antejuicio en contra del Director de la PNC, y Viceministro de Seguridad, Mauricio Ramírez Landaverde, por no cometer delitos que los diputados exigían.

Ad imageAd image

Los diputados de ARENA, FMLN y Rodolfo Parker, del PDC, enviaron a la Fiscalía un oficio para que ésta actuara contra el Viceministro, pese a que justificó que no procedía llevar por apremio a funcionarios del Gobierno a la Comisión Especial.

Sin embargo, la Fiscalía ha actuado en tiempo récord para complacer a los diputados y tratar de quitarle el fuero al Viceministro Chicas por negarse a cometer el delito.

https://twitter.com/DraNercyMontano/status/1326603435228213248?s=20
«No hay persecución política, son políticos perseguidos por corrupción»: Marvin Aguilar
Diputada Rebeca Santos destaca resultados del Plan Control Territorial en la reducción de homicidios  
VIDEO | Propuestas de activista de la oposición causan polémica en redes sociales
Tras una nueva derrota electoral, el FMLN dice que son segunda fuerza política
Asesor Jurídico de Presidencia advierte que ciudadano que abandone escrutinio final puede caer en delito
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gustavo Acevedo trabajará junto al Gobierno la generación de proyectos innovadores en Santa Ana
Noticia siguiente Ernesto Castro cataloga de «show preelectoral» las acciones de la FGR
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ministerio de Vivienda explica proceso de legalización de terrenos en El Chaparral I
Nacionales
agosto 19, 2026
El Salvador, Guatemala y Honduras impulsan nueva ruta turística trinacional
Política
agosto 19, 2026
Claudia Ortiz buscará la secretaría general de su partido VAMOS
Política
agosto 19, 2026
Sujeto condenado a 17 años de prisión por tráfico ilícito internacional
Nacionales
agosto 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?