El presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano evadió cualquier tipo de preguntas directas de la prensa sobre los señalamientos de vínculos con pandillas. De acuerdo con un testigo en el caso «Operación Cuscatlán», habría el entonces candidato presidencial del partido ARENA habría ofrecido hasta $1 millón a cambio de favores electorales de los delincuentes previo a la celebración de los comicios presidenciales en 2014.
«Esta es una conjura contra un Órgano de Estado», dijo Norman Quijano durante un fugaz conferencia de prensa en la que no se admitieron preguntas de los periodistas, y añadió que el Gobierno «está afanado en destruir la imagen de opositores y no en construir soluciones», agregó Quijano quien se limitó esta mañana a leer sus declaraciones ante un grupo de periodistas en la Asamblea Legislativa.
En las declaraciones ante el juez el testigo criteriado del caso Operación Cuscatlán identificado solamente como «Noé» implicó al presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano quien participó como candidato de ARENA para las elecciones presidenciales de 2014.
Noé explicó que el excandidato presidencial del partido ARENA buscó beneficios electorales de esos grupos a quienes les ofreció $1 millón en encuentros en los que habría participado también el «diputado Angulo».