Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Norman Quijano no llegó al citatorio judicial para ser notificado del delito de negociar con pandillas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Norman Quijano no llegó al citatorio judicial para ser notificado del delito de negociar con pandillas

Archivo LH
Última actualización septiembre 25, 2023 9:00 PM
Por Archivo LH
Publicado mayo 4, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El exdiputado de ARENA, Norman Quijano, fue citado, para esta mañana, por el Juzgado Séptimo de Paz de San Salvador, para ser notificado formalmente por los delitos que se le acusan y pueda preparar su defensa.

Sin embargo, no se presentó y en su lugar envió a su abogado Samuel Flores para conocer las acusaciones. Quijano es señalado de reunirse con cabecillas de pandillas previo a la elección presidencial de 2014, cuando fue candidato.

- Advertisement -

Las autoridades lo acusan de los delitos de fraude electoral y agrupaciones ilícitas, siguiendo el guion muletilla de todos los funcionarios que han cometido delitos, se declara «perseguido político», aún teniendo en su contra testimonios, videos y audios donde aparece haciendo negocios con las pandillas a cambio de votos para ser presidente de la república en 2014.

Según las investigaciones fiscales, Quijano tuvo la colaboración directa del exalcalde capitalino Ernesto Muyshondt, quien también aparece en los videos en reuniones con las pandillas.

- Advertisement -
Nuevas Ideas lidera simpatía en intención de los votantes salvadoreños para las próximas elecciones en 2021
Paolo Lüers, Ernesto Muyshondt y otros exfuncionarios deberán comparecer ante la Comisión de Antejuicio contra Norman Quijano
Rogelio Rivas al FMLN: Son viles cómplices de atentar contra la salud del pueblo
Claudia Ortiz buscará reelección pese a votar en contra de beneficios para la población
ARENA pide disculpas por sus equivocaciones cuando gobernaron el país
ETIQUETADO:ARENAEl SalvadorNorman QuijanoportadaTregua entre pandillas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Ernesto Castro señala que El Salvador lucha en contra de un sistema político corrupto generador de pobreza e injusticias
Noticia siguiente Diputada Dania González anuncia que procederá legalmente por amenazas en su contra a su labor en la Asamblea Legislativa

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Exmiembros de concejos municipales enfrentarán juicio por corrupción 
Nacionales
febrero 6, 2026
Mujer recibe 50 años de cárcel por el homicidio de su esposo
Nacionales
febrero 6, 2026
Ministra Karla Trigueros inspecciona entrega de paquetes en centro escolar para ciegos
Nacionales
febrero 6, 2026
El Salvador supera los 2,800 kilos de cocaína incautados en lo que va de 2026
Nacionales
febrero 6, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?