El jefe de la Bancada Cyan, Christian Guevara, destacó el trabajo que está realizando la nueva Asamblea Legislativa en beneficio de los salvadoreños; contrario a las exlegislaturas que sólo buscan su beneficio y el de sus financistas.
“La Nueva Asamblea ha dejado de lado el tortuguismo con el que trabajaban las anteriores legislaturas. Hoy, las comisiones sí sesionan. La corrupción retrasó el desarrollo de nuestro país por años”, señaló.
El funcionario público destacó que, entre las políticas que ha aprobado de manera inmediata el Pleno Legislativo, está el Régimen de Excepción, medida que tiene objetivo desarticular a las estructuras terroristas que han arrebatado la vida salvadoreños.
“La lucha contra las pandillas es muestra de una decisión que hemos tomado y no vamos a retroceder hasta erradicarlas. Estoy seguro que aún hay criminales que siguen afuera, pero no van a escapar de la justicia”, aseguró Guevara.
Con las medidas aprobadas, la población percibe un buen clima de seguridad y han perdido el miedo a los grupos criminales que han causado tanto dolor y zozobra a las familias salvadoreñas.
“No vamos a permitir que este fenómeno escale como en el pasado”, reiteró Guevara.