Los diputados de la Asamblea Legislativa aprobaron, este martes, una transferencia presupuestaria de $5 millones para cubrir necesidades del Plan Maestro de Rescate Agropecuario.
Con la nueva disposición se apoyará de forma directa al sector agropecuario. “Este rubro había sido olvidado por los antiguos gobiernos. Desde la llegada del Presidente, Nayib Bukele, hemos visto una apuesta directa”, dijo el diputado Navarro.
“Hay que leer la realidad en la que vivimos, como diputados de Nuevas Ideas hemos visitado comunidades. El FMLN únicamente daba los beneficios a sus habitantes, se politizó toda medida de apoyo”, señaló el diputado de la Bancada Cyan.
Agregó que la gestión del Presidente Bukele ha sido ejemplar y prueba de ello son las medidas de apoyo. Por ello, enfatizó que siempre respaldarán con normativas a todos los agricultores del país.
“Recordemos de dónde venimos y los legados que dejaron estos gobiernos que pasaron, una mal experiencia para cada uno de los salvadoreños. Ahora, (al FMLN y ARENA) no les queda más que decir que apoyarán”, sentenció.