Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Oposición reconoce efectividad de medidas de seguridad aprobadas por la Nueva Asamblea contra pandillas 
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Oposición reconoce efectividad de medidas de seguridad aprobadas por la Nueva Asamblea contra pandillas 

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:32 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 19, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Los partidos de oposición reconocen de forma abierta, que las medidas aprobadas por la Asamblea Legislativa contra los grupos criminales han contribuido a que los salvadoreños tengan mayor seguridad; además, de llevar alivio a la economía de la ciudadanía

El diputado y jefe de fracción de ARENA, René Portillo Cuadra, quien participó el lunes por la noche en la entrevista Debate TCS, aseguró que el Régimen de Excepción que ha permitido la captura de más de 13,000 pandilleros a escala nacional, es una medida aplaudida por la ciudadanía honrada.

- Advertisement -

“Contribuimos con nuestros votos al Régimen de Excepción porque es una medida provisional, proporcional y eminentemente política para poder mandar un mensaje de prevención a la violencia”, explicó el diputado de ARENA.

Por su parte, la diputada del FMLN, Anabel Belloso, expresó esta mañana, durante la entrevista Frente a Frente, que “acompañamos en este caso el tema del combustible para el alivio del bolsillo de las familias. Acompañamos la suspensión del “CONTRANS, FEFE y el IVA diferenciado”.

- Advertisement -

El Gobierno del Presidente Bukele ha presentado varias reformas para paliar la inflación mundial derivada del conflicto Ucrania-Rusia-OTAN; además, enmiendas a la legislación penal para enfrentar al crimen organizado que en los gobiernos de ARENA y el FMLN se fortalecieron y llevaron luto a los salvadoreños.

"Contribuimos con nuestros votos al régimen de excepción porque es una medida excepcional, provisional, proporcional y eminentemente política para poder mandar un mensaje de prevención a la violencia" René Portillo Cuadra, Jefe fracción ARENA.

— Debate TCS (@Debate_TCS) April 19, 2022
Jorge Castro junto a la influencer Jailyne Ojeda entregaron juguetes a niños de Santa Ana
VMT capacita a sector transporte escolar sobre implementación de protocolos de bioseguridad
«Políticos que auguraban miles de contagios en los CENADE… gracias a Dios, nunca llegaron», afirma Nayib Bukele
Popularidad de Presidente Bukele sigue intacta, asegura economista opositora, Julia Evelyn Martínez
Diputados y líderes de la oposición son los peores evaluados, según encuesta de UFG
ETIQUETADO:ARENAGobierno de El SalvadorMedidas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior “La principal meta que ha tenido el Gobierno es proteger la vida de los salvadoreños»: Marcela Pineda
Noticia siguiente Disminuyen accidentes viales durante vacaciones de Semana Santa

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ronal Umaña cuestiona a la ANEP por respaldar políticas económicas del Gobierno
Política
junio 3, 2026
El Salvador se posiciona entre los países con mayor crecimiento turístico del mundo
Nacionales
junio 3, 2026
Pronostican calor y lluvias para este miércoles
Nacionales
junio 3, 2026
Junio inicia con dos jornadas sin homicidios en El Salvador
Nacionales
junio 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?