Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Portillo Cuadra: “Lamentamos que nuestras propuestas no han sido tomadas en cuenta por el Gobierno”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Portillo Cuadra: “Lamentamos que nuestras propuestas no han sido tomadas en cuenta por el Gobierno”

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 6:05 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado mayo 3, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado del partido ARENA, René Portillo Cuadra, lamentó que sus propuestas diseñadas y presentadas en la Asamblea Legislativa no se tomen en cuenta por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

Detalló que las iniciativas tienen como principal objetivo “potenciar la economía de las familias salvadoreñas”.

“Durante estos dos años de gestión, hemos presentado más de 200 iniciativas de ley, para proteger la economía de las familias salvadoreñas. Lamentamos que nuestras propuestas no han sido retomadas por el Gobierno”, dijo el político.

Cabe mencionar que el partido ARENA no ha acompañado las diferentes políticas públicas impulsadas por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, entre ellas, el Régimen de Excepción, una herramienta que ha sido fundamental para sacar de las calles a las pandillas.

Ad imageAd image

En dos años de legislatura @ARENAfraccion ha presentado más de 200 iniciativas de ley, para beneficio social en la educación, salud entre otras, las cuales no son consideradas en agenda por el oficialismo. pic.twitter.com/TjQOS76C00

— Grupo Parlamentario ARENA (@ARENAfraccion) May 2, 2023
Salvadoreños respaldan liderazgo del diputado Christian Guevara
Presidente Bukele reacciona ante críticas de la oposición y su deseo por volver al pasado
Ricardo Godoy: Hay “muchos salvadoreños” interesados en competir por la presidencia con la bandera de ARENA
Alcalde de Ilopango, Adán Perdomo pide disculpas por llevase los Paquetes Alimentarios a la sede de ARENA
Diputados emiten dictamen favorable para abrir proceso de antejuicio en contra de diputado del PARLACEN, Norman Quijano
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Jaime Guevara justifica prácticas de periodismo amarillista defendiendo medios opositores
Noticia siguiente FGR solicita que casa del asesino de Chalchuapa pase a manos del estado
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele destaca que el nuevo Rosales supera incluso a hospitales privados de la región
Nacionales
junio 14, 2026
Se pronostican lluvias para la tarde y noche de este domingo
Nacionales
junio 14, 2026
Brasil no supera el empate en su debut contra Marruecos en el Mundial 2026
Deportes
junio 13, 2026
Qatar da la primera sorpresa del Mundial y empata contra Suiza
Deportes
junio 13, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?