El Juzgado 5° de Vigilancia Penitenciaria negó la petición a Regina Cañas, conocida en el ámbito artístico como «Tía Bubu», de cumplir su condena de trabajos de utilidad pública en la mitad del tiempo fijado. La artista a través de su defensa solicitó realizar dos jornadas de trabajo semanal durante año y medio tras confesar lavado de dinero en complicidad con su exesposo, el expresidente Mauricio Funes.
Finalmente, el juzgado Quinto de Vigilancia Penitenciaria se plegó a la petición de Fiscalía y ordenó que Regina Cañas haga una jornada laboral semanal por tres años para cumplir con la pena impuesta.
El juzgado también ordenó que el inmueble valorado en unos $62,000 ofrecido por Tía Bubu pase al Estado como parte de la responsabilidad civil.
La Fiscalía acusó a la Tia Bubu de simular un préstamo de $95 mil en beneficio de su hijo, Diego Funes, finalmente se señaló que el dinero en realidad habría sido extraído de fondos públicos.
Tanto Diego Funes como Regina Cañas han sido procesados por delitos relacionados a la sustracción de dinero público que habría hecho Mauricio Funes siendo presidente de El Salvador.