La Alcaldía de San Salvador brindó disculpas este viernes al panadero capitalino conocido como Don Jorge Alejandro López, luego de ser afectado por un mal procedimiento realizado por personal del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM). Ante esta situación, la comuna hizo efectiva la extensión de su apoyo en línea con la visión del Alcalde Mario Durán para trabajar por la gente que lucha día a día y sale adelante.
Tras el incidente, la comuna capitalina ubicó inmediatamente al afectado. Su respuesta surgió luego de recibir la respectiva denuncia a través de redes sociales, donde se observa la forma de proceder con el vendedor que se encontraba comercializando sus productos en las cercanías del Parque Infantil.
Don Alejandro, un señor de 68 años que sale a trabajar todos los días para sacar adelante a su hogar y su familia, demostró su agradecimiento al alcalde Mario Durán, por el gesto y apoyo que le ha brindado.
«Señor alcalde Mario Durán, le doy las gracias por el esfuerzo que usted ha hecho. Gracias por ese amor que usted me demuestra, le quiero dar las gracias porque me ha motivado con esto que usted ha hecho», dijo conmovido por el gesto de la comuna.
La municipalidad se ha comprometido en tomar las acciones correspondientes hacia los agentes involucrados. «No toleraremos ningún abuso», ha enfatizado la institución municipal.