Con el Plan Cero Ocio implementado por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele se ha logrado establecer la productividad de los internos en actividades tanto adentro como afuera de las cárceles, aseguró el Director de Centros Penales, Osiris Luna Meza.
Al interior de los centros penales, los privados de libertad con la voluntad de cambiar sus vidas, participan en diferentes talleres vocacionales.
«En el Gobierno del Presidente Nayib Bukele se implementó el Plan Cero Ocio, una filosofía de vida aplicada a las cárceles, donde con trabajo, privados de libertad que no son pandilleros y están en fase de confianza, sirven a la sociedad con sus habilidades», sostuvo Luna.
Al mismo tiempo, privados de libertad en fase de confianza se despliegan diariamente en 50 comisiones para realizar actividades de beneficio a la población.
«Todo esto no hubiera sido posible sin antes haber instaurado un sistema de orden, control y disciplina en todas las cárceles del país», concluyó el titular de Centros Penales.