El Plan Nacional de Bacheo llegó a Santa Rosa de Lima, La Unión, con el objetivo de recuperar la red vial, que por décadas estuvo en el olvido y afectó el desarrollo de los municipios.
Durante el lanzamiento, el Director de Obras Municipales (DOM), Álvaro O’Byrne, detalló que la dirección trabaja con todos los partidos políticos, con todos los alcaldes, sin ningún tipo de distinción.
«Para nosotros, Santa Rosa de Lima es un municipio de mucha importancia. Dada la cercanía con Honduras, se hace prioridad contar con una red vial en buenas condiciones, para dinamizar aún más la economía de este lugar», puntualizó O’Byrne.
Asimismo, aseguró que el Plan Nacional De Bacheo cuenta con una nueva dinámica de trabajo que elimina viejos esquemas de corrupción y que está beneficiando cada día más a las comunidades.
Por su parte, el alcalde de Santa Rosa de Lima, Ronny Lazo, agradeció al presidente Bukele por dar la orden de iniciar el Plan Nacional de Bacheo en dicho municipio.
En el lanzamiento estuvo presente el alcalde de Santa Rosa de Lima, Ronny Lazo, quien se puso a disposición para apoyar los proyectos que ejecuta la DOM. “Lo que queremos es un municipio más próspero», señaló el edil.