Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: PNC ejecuta operativo en colonia Bella Vista, San Jacinto, ante denuncias de aumento de vandalismo
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

PNC ejecuta operativo en colonia Bella Vista, San Jacinto, ante denuncias de aumento de vandalismo

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:20 AM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado abril 23, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Policía Nacional Civil realiza un operativo en la colonia Bella Vista, San Jacinto, tras las denuncias en redes sociales de un aumento en actos delincuenciales.

“Atendiendo las denuncias ciudadanas de aumento de vandalismo, recibidas redes sociales, desplegamos un operativo de 50 elementos en colonia Bella Vista, San Jacinto. Diferentes áreas especializadas se encuentran recorriendo la zona”, informó la institución.

- Advertisement -

Grupos de Seguridad Pública Urbana, Sección Táctica Operativa (STO) y de Emergencias 911, participan en operativo de cierre en colonia Bella Vista, de San Jacinto.

El objetivo de estos operativos es brindarle tranquilidad a la ciudadanía y que hagan sus denuncias de los delincuentes para capturarlos y ponerlos a la orden de la justicia.

- Advertisement -

Grupos de Seguridad Pública Urbana, Sección Táctica Operativa (STO) y de Emergencias 911, participan en operativo de cierre en colonia Bella Vista, de San Jacinto. pic.twitter.com/Zi4XDmbvwP

— PNC El Salvador (@PNCSV) April 23, 2021
Le quitan dos lujosas propiedades a Munguía Payés acusado de malversar $4,638,164 durante Gobiernos del FMLN
Dos décadas de cárcel para extorsionista de la MS13 en Santa Ana
Presidente Bukele: “El expresidente Salvador Sánchez Cerén es oficialmente un prófugo de la justicia”
Se esperan lluvias al final de la tarde y noche durante este jueves
Cancillería informa sobre la llegada de los cuerpos de connacionales fallecidos en el incendio de México
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior “Esta Asamblea debería de irse ya, dejar en paz al país. De todos modos, este mes ya lo cobraron”: Walter Araujo
Noticia siguiente Casos de coronavirus en India trepan a récord ante agobio en sistemas de salud

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Vicepresidente Ulloa promueve integración regional y cooperación con Belice en áreas clave de desarrollo
Nacionales
marzo 6, 2026
TSE realiza recordatorio de convocatoria a elecciones internas y presenta nuevo rostro de las elecciones
Nacionales
marzo 6, 2026
Hasta 14 años de prisión para cuatro pandilleros por extorsión
Nacionales
marzo 6, 2026
Impulsan preenrolamiento de DUI para estudiantes próximos a cumplir 18 años
Nacionales
marzo 6, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?