El Presidente de la República, Nayib Bukele, reaccionó a los ataques realizados por la oposición contra el Arzobispo de San Salvador, Monseñor José Luis Escobar Alas, luego que el religioso afirmara que el pueblo salvadoreño es quien pide la reelección del mandatario.
“Vean cómo toda la oposición salió a atacar al Arzobispo de la Iglesia Católica, solo por pensar distinto a ellos. Así son, no soportan la disidencia. No lo encarcelan porque no están en el poder”, afirmó el Jefe de Estado a través de Twitter.
El mandatario detalló que “la única dictadura que hay en El Salvador, es a la que quieren regresar ellos”.
Hoy, el Arzobispo de San Salvador brindó su postura en torno a la posible participación del Presidente Nayib Bukele en las elecciones del 2024.
De acuerdo con el máximo representante de la iglesia católica, es el pueblo salvadoreño quien está pidiendo la reelección del Presidente Bukele. “Pareciera que el pueblo ve una luz en el camino. El pueblo quiere que el Presidente se reelija. Me parece que esta es una decisión que en repetidas veces el pueblo ha hecho. Esto es inédito”, manifestó.