En la colonia Scandia, del municipio de Ayutextepeque, en San Salvador, cuatro miembros de una familia fueron asesinados, según informó a primeras horas de esta mañana, la Policía Nacional Civil (PNC).
De acuerdo con las autoridades, por el hecho se encuentra en custodia una persona, sospechosa de participar en el crimen. A la vez, en la zona se ha desplegado un amplio operativo en búsqueda de los delincuentes.
«Nos encontramos trabajando en la investigación del cuádruple homicidio ocurrido en Ayutuxtepeque, preliminarmente tenemos en custodia a una persona retenida, sospechosa de participar en el hecho. No descansaremos hasta dar con los responsables», aseguró la PNC, en su cuenta oficial de Twitter.
Las víctimas son dos hombres y dos mujeres, quienes fueron asesinados al interior de una vivienda. Entre ellos hay dos personas de la tercera edad, identificados como Óscar Mejía Velasco, de 94 años; Óscar José Mejía, de 36; y Bertha Marina Miranda de Mejía, de 95 años. Aún se desconoce el nombre de la cuarta persona que murió en el suceso.
Según el Director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas, investigaciones preliminares indican que la causa probable del crimen habría sido una disputa por herencia.
«Los cuerpos fueron encontrados en sus respectivas habitaciones. Estos presentaban lesiones con arma blanca», detalló Arriaza Chicas.
Zona del cuádruple homicidio