Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “Prefiero gritar y alzar mi voz para exigir mis derechos”: Marcela Villatoro
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

“Prefiero gritar y alzar mi voz para exigir mis derechos”: Marcela Villatoro

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:42 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado junio 30, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La diputada del partido ARENA, Marcela Villatoro, dijo que prefiere gritar y alzar su voz para exigir sus derechos antes de ser “títere” en tiempos de pandemia, tras protagonizar escándalo durante la sesión plenaria de ayer martes.

“Prefiero gritar y alzar mi voz para exigir mis derechos y no ser títere y ladrón en tiempos de pandemia. ¡Gracias a todos por su cariño!”, señaló la parlamentaria.

Prefiero gritar y alzar mi voz para exigir mis derechos y no ser títere y ladrón en tiempos de pandemia.
¡Gracias a todos por su cariño!

— Marcela Villatoro (@Villabull) June 30, 2021

Ayer, durante la sesión plenaria, la diputada Villatoro protagonizó un escándalo al gritar en reiteradas ocasiones cuando el diputado Walter Alemán daba su discurso en el pleno.

Pese a que el presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, le llamó la atención en reiteradas ocasiones hizo caso omiso y siguió enloqueciendo con gritos despavoridos.

Ad imageAd image

“La diputada Marcela Villatoro ha bajado absolutamente el nivel del debate en este pleno. La respeto como mujer y como política, pero esto no puede continuar así. La he llamado a la calma y a la razón”, dijo Castro.

#Tendencia | Este fue el momento que la diputada de @ARENAOFICIAL, Marcela Villatoro interrumpió con gritos el discurso del diputado de la @BancadaCyan, @WalterAlemanSV. El presidente de la @AsambleaSV llamó al orden a la diputada reiteradas veces. pic.twitter.com/0jPvGW8eVM

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) June 29, 2021

Ellas son las 4 mujeres que forman parte de la vida sentimental y delictiva del prófugo Mauricio Funes
Rebeca Santos: “Nayib Bukele es el presidente mejor evaluado en la historia de El Salvador”
Medio internacional impulsa imagen de Claudia Ortiz
Jorge Castro detalla proyecto Creciendo Saludables Juntos: Desarrollo Integral de la Primera Infancia
Candidato a alcalde por el FMLN de Perulapía realiza campaña adelantada politizando el agua
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno de El Salvador da la bienvenida a comitiva del Gobierno de los Estados Unidos
Noticia siguiente Municipios del Área Metropolitana de San Salvador registran una baja tasa de homicidios durante junio
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador establece relaciones diplomáticas con Laos
Nacionales
julio 28, 2026
Capturan a responsable de provocar accidente donde murió una persona 
Nacionales
julio 28, 2026
Localizan cuerpo de persona ahogada en playa El Pimental
Nacionales
julio 28, 2026
Promoverán más oportunidades de desarrollo para jóvenes en situación de vulnerabilidad
Nacionales
julio 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?