Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele advierte a jueces que intenten liberar a Saca serán procesados y puestos en prisión
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Presidente Bukele advierte a jueces que intenten liberar a Saca serán procesados y puestos en prisión

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:21 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 29, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, advirtió que los jueces que pretendan liberar al expresidente Saca serán procesados por prevaricato y puestos en prisión en un celda a la par del señalado.

“Este año cumple 5 años, no 10, mucho menos 12. Los jueces que intenten liberarlo serán procesados por prevaricato y puestos en prisión en la celda de la par”, dijo el mandatario.

- Advertisement -

Este año cumple 5 años, no 10, mucho menos 12.

Los jueces que intenten liberarlo serán procesados por prevaricato y puestos en prisión en la celda de la par. https://t.co/EEw1Kx9JP4

— Nayib Bukele (@nayibbukele) April 29, 2021

La Cámara Mixta de Tránsito y Vigilancia Penitenciaria decidió quitarle los dos años de cárcel impuestos al expresidente Elías Antonio Saca por haber sobornado a una empleada judicial. Este caso tuvo su origen tras un escrito que los abogados de Saca presentaron al Juzgado 2o. de Vigilancia Penitenciaria de San Salvador, para que se hiciera un cómputo de la pena que debía pasar en prisión.

El expresidente fue condenado a 12 años por lavado de dinero, peculado y cohecho activo, en dos procesos abreviados diferentes. El exmandatario podría salir anticipadamente este año de la cárcel, si lo solicita.

- Advertisement -
Esta podría ser la fórmula de la oposición para buscar la presidencia en próximas elecciones
Sociedad civil brindará sus aportes a la Ley de Recursos Hídricos
Diputados ponen en riesgo aumento salarial a maestros, policías y personal de salud al no aprobar Presupuesto 2021
Ronal Umaña llama “troles” a salvadoreños que respaldan el trabajo del Presidente Bukele
Jaime Guevara se queja de que el Gobierno humille a los pandilleros
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Nayib Bukele condena decisión del sistema judicial en reducir pena del expresidente Saca
Noticia siguiente Gobierno mejora infraestructura escolar e impulsa el turismo y el desarrollo económico en el oriente del país

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

ÚLTIMA HORA: Ataque de celos la llevó a asesinar a su pareja 
Nacionales
enero 4, 2026
Policías capturan a sujetos que se dedican a distribuir drogas 
Nacionales
enero 4, 2026
Choque deja varios lesionados en la Troncal del Norte 
Nacionales
enero 4, 2026
Vientos Nortes ingresan este domingo 
Nacionales
enero 4, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?