Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele cuestiona silencio de ONG’s defensoras de derechos humanos, tras asesinato Melissa Hernández 
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele cuestiona silencio de ONG’s defensoras de derechos humanos, tras asesinato Melissa Hernández 

Redacción
Última actualización octubre 13, 2023 2:30 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 13, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

Tras la captura de Edwin Alvarado Lazo, de 50 años de edad y responsable del asesinato de Melissa Hernández, de 7 años de edad, residente de La Campanera, Soyapango, el Presidente de la República, Nayib Bukele, condenó el repudiable hecho. 

El Jefe de Estado señaló que este criminal estuvo detenido en 2001 y en 2005 por delitos de Violencia contra la Mujer, tiempos donde supuestamente se «respetaban» los Derechos Humanos y que el Sistema Judicial «funcionaba». 

- Advertisement -

“Ese mismo sistema garantista dejó libre a este violador y asesino, DOS VECES; dando como resultado el más ruin y cobarde hecho, que cometió el día lunes”, condenó el mandatario. 

Cuestionó: ¿Dónde están estos organismos ahorita? No hay pronunciamiento de NINGUNO por este caso; pero sí hay informes, reportes y pronunciamientos por todos los terroristas, violadores y asesinos que hemos detenido. Está claro que únicamente velan por los derechos de los delincuentes.

- Advertisement -

Ante este atroz hecho, el Presidente Bukele reiteró que en El Salvador siempre harán “lo justo, reclame quien reclame”. 

Medio Ambiente recomienda no utilizar agua del Lago de Coatepeque
FGR ordena captura de empleados de la Corte de Cuentas que realizaron auditoría a la presa El Chaparral
En las últimas horas, se han ubicado 7 personas, tratando de entrar ilegalmente a El Salvador
Sujeto es capturado por violar a una niña de 5 años, informó la PNC
Realizan simulacro de rescate con caninos para detectar cuerpos con vida bajo los escombros
ETIQUETADO:octubre23
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Vicepresidente Ulloa continúa su gira por el Estado de Maryland y fortalece lazos con empresarios salvadoreños
Noticia siguiente Capturan a mujer que intentó sacar a un marero de un cerco de seguridad

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Lluvias intensas de este martes provocan evacuación, caídas de árboles y vallas e inundaciones urbanas
Nacionales
julio 1, 2025
Real Madrid se impone a la Juventus y clasifica a los cuartos del Mundial de Clubes
Deportes
julio 1, 2025
 Entre enero y mayo de 2025, El Salvador exportó $93.4 millones de café
Nacionales
julio 1, 2025
Más de 600 vehículos llegan a buque carrero a El Salvador
Nacionales
julio 1, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?