Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele cumple promesa de construir una casa para Don Celio
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele cumple promesa de construir una casa para Don Celio

Ministra de Vivienda confirma visita del Gobierno al beneficiario en Quezaltepeque, La Libertad.

Redacción
Última actualización marzo 16, 2024 2:53 PM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 16, 2024
2 Min Read
Compartir
Compartir

La ministra de Vivienda, Michelle Sol, confirmó que un equipo del Gobierno visitó al ciudadano de la tercera edad, Celio Escalón, en el Cantón El Puente, en Quezaltepeque, La Libertad, para darle la noticia de la construcción de su nueva casa.

Un salvadoreño de la tercera edad y de bajos recursos económicos, don Celio Escalón, solicitó ayuda al presidente Nayib Bukele con la construcción de una vivienda digna. En el pasado, el anciano tuvo que abandonar sus tierras en Chalatenango, en donde cultivaba plátanos, a causa del acoso de las pandillas.

- Advertisement -

🏠LOCALIZAN A ANCIANO AL QUE PRESIDENTE BUKELE PROMETIÓ UNA VIVIENDA DIGNA

Por instrucciones del Presidente @nayibbukele, los equipos del Ministerio de @ViviendaSV ya han localizado al señor de la tercera edad en el cantón El Puente, Quezaltepeque, para construir su casa,… pic.twitter.com/150QBNq2Xe

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) March 16, 2024

Don Celio pasó errante durante 15 años, hasta que encontró un terreno que con esfuerzo pudo comprar, pero que aún no había podido legalizar y tampoco contaba con los recursos necesarios para construir su casa. Ante su necesidad, solicitó ayuda al mandatario salvadoreño.

«Le pido ese favor señor presidente. Usted es el único que puede echarme la mano, así como nos ha ayudado a limpiar el país», expresó el señor de la tercera edad.

- Advertisement -

Luego de darse a conocer la solicitud de don Celio en redes sociales, el presidente Bukele respondió: «No se preocupe abuelito, Dios bendice a través de los hombres; yo me encargaré de darle una casita. Pónganme su contacto aquí en los comentarios».

El ciudadano de la tercera edad reside en el Cantón El Puente, en Quezaltepeque, La Libertad, y por mucho tiempo se mantuvo a la espera de una respuesta para solventar la legalización del terreno en donde reside.

- Advertisement -
Alcalde Gustavo Acevedo: «Hemos demostrado a la oposición que estamos haciendo las cosas bien»
Exportaciones se consolidan como un motor económico
Verifican abastecimiento y calidad de agua en Centros Escolares públicos del país
Para proteger la vida y patrimonio de sus habitantes, Gobierno elimina 6 cárcavas en Comunidad Belén
Capturan a extorsionista en entrega controlada en Suchitoto
ETIQUETADO:El SalvadorNayib Bukeleportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior VIDEO | Presidente Nayib Bukele promete vivienda digna a anciano desalojado tras llamado de ayuda en redes sociales
Noticia siguiente Gobierno de recupera $103.2 millones a favor de los consumidores

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador recibe a Subsecretario de Estado de EE. UU. para reforzar cooperación en seguridad y comercio
Nacionales
marzo 19, 2026
Ministros Gustavo Villatoro y Merino Monroy presentan propuesta de cadena perpetua ante Asamblea
Nacionales
marzo 19, 2026
Confirma investigación a Credit Cash por esquema piramidal en Chalatenango
Nacionales
marzo 19, 2026
Familias dejan atrás la vulnerabilidad y reciben viviendas de $35,000 en La Libertad Costa
Nacionales
marzo 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?