El Presidente de la República, Nayib Bukele, destacó la valentía de la Universidad de El Salvador por no someterse a los caprichos e intereses de la oposición que quieren ver al centro de estudio marchando junto a la ANEP y ARENA.
«Tengo algunas diferencias de opinión con el Rector de la Universidad de El Salvador, pero esta es una valiente denuncia, de lo que los poderes fácticos quieren hacer con la casa de estudios más importante de nuestro país. Ya lo lograron con otras universidades, pero no lo lograron con la U.», afirmó el mandatario.
Las declaraciones surgen luego que el rector de la Universidad de El Salvador, Roger Arias, realizará fuertes criticas a presuntos analistas políticos que cuestionan al centro de estudio por no participar en las marchar que protagoniza la oposición.
«Dizque analistas políticos, a quienes les llamo pluma vendida, critiquen a esta casa de estudios, por no acceder a sus caprichos e intereses, quisieran ver a la Universidad de El Salvador manifestarse en las calles a la par de la ANEP y de ARENA», dijo el rector Roger Arias.