Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele invita a sintonizar programa donde informará detalles del bloqueo al Fomilenio II
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Presidente Bukele invita a sintonizar programa donde informará detalles del bloqueo al Fomilenio II

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:07 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 13, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, invitó al pueblo salvadoreño a sintonizar un programa a través de Facebook, donde informará detalles sobre el bloqueo por parte de los diputados al Fomilenio II.

“Los invito hoy, a las 8pm, en Facebook Premiere, a ver un programa de 30 minutos, con la verdad sobre el bloqueo de los diputados a FOMILENIO II”, informó el mandatario.

La iniciativa del Presidente Bukele surge para “ contrarrestar la información falsa”, aunque afirmó que “es dificil pensar que alguien aún le pueda creer a los diputados algo de lo que dicen, después de todo el sufrimiento que le han causado a nuestro pueblo”.

Por otra parte, el mandatario señaló que el bloqueo de la contrapartida de $50 millones al Fomilenio II forma parte de los ataques de los ataques de los parlamentario al Ejecutivo.
“Definitivamente una Asamblea Legislativa nefasta. Una que debe reformarse radicalmente, si es que queremos algún día, salir adelante de verdad”, agregó.

Ad imageAd image

Sin embargo, el Presidente Nayib Bukele manifestó que están comprometidos en salvar al Fomilenio II.

El pasado 7 de diciembre se venció el plazo para la aprobación de $50 millones para el financiamiento del Fomilenio II; sin embargo, Preston Winter, director residente de País en funciones de la Corporación Reto del Milenio, MCC, informó que se extiende la fecha y los diputados tendrán hasta el 7 de enero para aprobar la contrapartida.

https://www.facebook.com/119582258127974/posts/3500406210045545/

Medardo González confirma que ARENA y FMLN participaran juntos en próximas elecciones
Extienden Régimen de Excepción para garantizar la seguridad de los salvadoreños
Lorena Peña muestra nerviosismo tras conocerse que autorizó millonarios fondos a ONG´s fachadas
NUEVAS IDEAS cierra gira nacional declarando a El Salvador territorio cyan
Ejecutivo y Legislativo enfocados en garantizar una pensión digna a los salvadoreños
ETIQUETADO:FacebookFOMILENIO IINayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Carlos Hernández reafirma su compromiso con la juventud en el “Festival El Salvador Urbano”
Noticia siguiente Salud instala cabinas para realizar pruebas de Covid-19 en Santa Cruz Michapa, Cuscatlán
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“Por lo menos yo no me ando tapando tatuajes que me comprometen con la ley”: Madison Shantal contra Yanira Berríos
Nacionales
junio 11, 2026
¡ERA DE JUGUETE! Autoridades verifican denuncia en San Jacinto tras alerta en redes sociales
Nacionales
junio 11, 2026
Denuncia ciudadana reporta presunto hecho de violencia en cercanías del Parque Centenario en San Salvador
Nacionales
junio 11, 2026
FMLN reconoce avances en seguridad, pero cuestiona capturas de «inocentes» durante el régimen de excepción
Política
junio 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?