Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele invita a sintonizar programa donde informará detalles del bloqueo al Fomilenio II
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Presidente Bukele invita a sintonizar programa donde informará detalles del bloqueo al Fomilenio II

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:07 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 13, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, invitó al pueblo salvadoreño a sintonizar un programa a través de Facebook, donde informará detalles sobre el bloqueo por parte de los diputados al Fomilenio II.

“Los invito hoy, a las 8pm, en Facebook Premiere, a ver un programa de 30 minutos, con la verdad sobre el bloqueo de los diputados a FOMILENIO II”, informó el mandatario.

La iniciativa del Presidente Bukele surge para “ contrarrestar la información falsa”, aunque afirmó que “es dificil pensar que alguien aún le pueda creer a los diputados algo de lo que dicen, después de todo el sufrimiento que le han causado a nuestro pueblo”.

Por otra parte, el mandatario señaló que el bloqueo de la contrapartida de $50 millones al Fomilenio II forma parte de los ataques de los ataques de los parlamentario al Ejecutivo.
“Definitivamente una Asamblea Legislativa nefasta. Una que debe reformarse radicalmente, si es que queremos algún día, salir adelante de verdad”, agregó.

Ad imageAd image

Sin embargo, el Presidente Nayib Bukele manifestó que están comprometidos en salvar al Fomilenio II.

El pasado 7 de diciembre se venció el plazo para la aprobación de $50 millones para el financiamiento del Fomilenio II; sin embargo, Preston Winter, director residente de País en funciones de la Corporación Reto del Milenio, MCC, informó que se extiende la fecha y los diputados tendrán hasta el 7 de enero para aprobar la contrapartida.

https://www.facebook.com/119582258127974/posts/3500406210045545/

Gobierno exige que partidos de oposición aprueben los créditos para emergencias por la pandemia y las lluvias
Walter Araujo: “Yo calculo que Cristiani se robó más de $400 millones”
Sala dice que Presidente Nayib Bukele puede ser candidato y reelecto para un nuevo período
Estructura partidaria de San Vicente abandona el parido ARENA por falta de liderazgo 
Rodolfo Parker llama “perros” a seguidores de Nuevas Ideas
ETIQUETADO:FacebookFOMILENIO IINayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Carlos Hernández reafirma su compromiso con la juventud en el “Festival El Salvador Urbano”
Noticia siguiente Salud instala cabinas para realizar pruebas de Covid-19 en Santa Cruz Michapa, Cuscatlán
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ministro Castro reconoce labor del Movimiento Social Comunitario en El Salvador
Nacionales
octubre 18, 2026
Sacerdote muere en Ecuador tras caerle encima una cruz durante una misa
Internacionales
octubre 18, 2026
Presidente Bukele exige aclaraciones a medios por reportes sobre presos vinculados a pandillas
Nacionales
octubre 18, 2026
Rolando Castro anuncia acciones penales contra empresa por accidente que lesionó a tres trabajadores
Nacionales
octubre 17, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?