Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele invita a sintonizar programa donde informará detalles del bloqueo al Fomilenio II
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Presidente Bukele invita a sintonizar programa donde informará detalles del bloqueo al Fomilenio II

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:07 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 13, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, invitó al pueblo salvadoreño a sintonizar un programa a través de Facebook, donde informará detalles sobre el bloqueo por parte de los diputados al Fomilenio II.

“Los invito hoy, a las 8pm, en Facebook Premiere, a ver un programa de 30 minutos, con la verdad sobre el bloqueo de los diputados a FOMILENIO II”, informó el mandatario.

La iniciativa del Presidente Bukele surge para “ contrarrestar la información falsa”, aunque afirmó que “es dificil pensar que alguien aún le pueda creer a los diputados algo de lo que dicen, después de todo el sufrimiento que le han causado a nuestro pueblo”.

Por otra parte, el mandatario señaló que el bloqueo de la contrapartida de $50 millones al Fomilenio II forma parte de los ataques de los ataques de los parlamentario al Ejecutivo.
“Definitivamente una Asamblea Legislativa nefasta. Una que debe reformarse radicalmente, si es que queremos algún día, salir adelante de verdad”, agregó.

Ad imageAd image

Sin embargo, el Presidente Nayib Bukele manifestó que están comprometidos en salvar al Fomilenio II.

El pasado 7 de diciembre se venció el plazo para la aprobación de $50 millones para el financiamiento del Fomilenio II; sin embargo, Preston Winter, director residente de País en funciones de la Corporación Reto del Milenio, MCC, informó que se extiende la fecha y los diputados tendrán hasta el 7 de enero para aprobar la contrapartida.

https://www.facebook.com/119582258127974/posts/3500406210045545/

Christian Guevara cuestiona campaña de desinformación de medios opositores sobre pago de la deuda
Héctor Orellana gestionando más de 10 mil Canastas Básicas para Sonzacate
Presidente Bukele ha envenenado un país en odio, afirma Karina Sosa
Mauricio Funes acumula dos condenas que suman 20 años de prisión 
“Acá no se tolera diputados vendidos, ni alcaldes corruptos, ni empleados sin compromiso”: Christian Guevara 
ETIQUETADO:FacebookFOMILENIO IINayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Carlos Hernández reafirma su compromiso con la juventud en el “Festival El Salvador Urbano”
Noticia siguiente Salud instala cabinas para realizar pruebas de Covid-19 en Santa Cruz Michapa, Cuscatlán
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Recuperan cuerpo de una barranca en Soyapango
Nacionales
agosto 8, 2026
Conductor responsable de accidente mortal en el bulevar El Hipódromo se entrega a la policía
Nacionales
agosto 8, 2026
Cáncer de próstata de Joe Biden ha avanzado, confirma su hijo
Internacionales
agosto 8, 2026
Patricia Godínez destaca identidad y orgullo salvadoreño durante gala en Nueva York
Política
agosto 8, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?