Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Nayib Bukele inaugura oficialmente el Parque Cuscatlán
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Nayib Bukele inaugura oficialmente el Parque Cuscatlán

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 8:46 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 17, 2019
2 Min Read
Compartir
Compartir

Desde hoy el Parque Cuscatlán está abierto al público para disfrutar en familia una variada agenda llena de actividades completamente gratis que se programarán cada semana en las diversas áreas remodeladas del emblemático parque. El nuevo Parque Cuscatlan cuenta con un gimnasio urbano, senderos para mascotas, un gimnasio de ParKour y, además, se han mejorado espacios como el monumento a la Memoria y a la Verdad, el Centro Cultural y Punto de Atención Social (PAS).

«Este es un ejemplo de cómo se pueden hacer las cosas cuando trabajamos juntos», dijo el presidente de la República Nayib Bukele quien durante el acto de inauguración del parque fue acompañado por el embajador de Estados Unidos, Ronald Johnson, el alcalde capitalino, Ernesto Muyshondt, representantes de la Fundación «Parque Cuscatlán» y de la Fundacion Howard G. Buffett.

- Advertisement -

La transformación del Parque Cuscatlán inició a finales de 2017 y es un proyecto gestionado por la administración del Presidente, Nayib Bukele, cuando fungió como alcalde municipal de San Salvador (2015-2018). La remodelación del Parque Cuscatlán, tuvo una inversión de 17.4 millones de dólares, $10 por la fundación Howard G. Buffet y $7.4 por USAID, además la comuna invirtió $4 millones en obras complementarias.

https://twitter.com/PrensaBukele/status/1174008805635608579?s=20
Jornada electoral en El Salvador: Elección de Presidente y 60 diputados de la Asamblea Legislativa 
Indes pospone inauguración de los Juegos Deportivos Estudiantiles Nacionales
BCIE aprueba crédito por $50 millones al FSV para que más salvadoreños opten a casa propia con bajas tasas de interés
Autoridades responden ante emergencias generadas por lluvias en últimas horas 
CryptoPresis: Colección NFTs única inspirada en Presidente Bukele
ETIQUETADO:El SalvadorNayib BukelePARQUE CUSCATLANportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Sigfrido Reyes dice que es producto de “persecución política” por ser “figura de izquierda”
Noticia siguiente Auditoría Forense: el camino para hacer que Mauricio Funes devuelva lo robado en El Chaparral

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Pronostican calor y lluvias para este lunes
Nacionales
mayo 4, 2026
Capturan al “Travieso” con droga valorada en más de $46 mil en Santa Tecla
Nacionales
mayo 4, 2026
Seguridad impulsa aumento de matrícula escolar en zonas antes afectadas
Política
mayo 3, 2026
Gobierno del Presidente Bukele reafirma su compromiso de transformar integralmente la educación en el país
Nacionales
mayo 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?