Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Nayib Bukele lidera oración colectiva por El Salvador y países afectados por la tormenta Iota
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Nayib Bukele lidera oración colectiva por El Salvador y países afectados por la tormenta Iota

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:38 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 18, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, ante el paso de la tormenta tropical Iota, decretó este martes el Día Nacional de Oración. A las 7:00 PM el jefe de estado invitó voluntariamente al pueblo salvadoreño a orar por nuestro país y por todos los afectados en Honduras y Guatemala.

Funcionarios del gobierno, personas en los albergues, rescatistas y ciudadanos que se entraban en sus iglesias de culto se unieron a la iniciativa del mandatario para orar que la tormenta Iota no genere muertes ni daños en nuestro país.

Desde el inicio de la pandemia por el Covid-19, Nayib Bukele ha llamado a los salvadoreños a ponerse oración antes las diferentes dificultades que ha tenido que atravesar el país por las tormentas y la pandemia. “Unámonos en oración, para que Dios sane nuestra tierra y nos libre de todo mal”, agregó el mandatario.

Antes de dar una conferencia de prensa, sobre la actualización de la situación del fenómeno natural y el recuento de daños que se reportan en el país, los funcionarios que conforman la Comisión Nacional de Protección Civil, se pusieron también en oración para pedirle al creador su protección y ayuda a los afectados en otros países.

Ad imageAd image

#DíaNacionalDeOración | En el Día Nacional de Oración, funcionarios del Gabinete de Gobierno se unen en plegarias para pedir protección para El Salvador ante el fenómeno climático Iota, así como para la humanidad por la pandemia del COVID-19 y otras emergencias. pic.twitter.com/mBjbt29otG

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) November 18, 2020
Menores de edad reportados como desaparecidos son encontrados sanos y salvos
Salvadoreños en el exterior respaldan la reelección del Presidente Nayib Bukele, según CIESCA
Hombre en estado de ebriedad falleció calcinado en medio de un cañal
Nuevo contingente de salvadoreños viajará a trabajar a Canadá
El Salvador reporta 281 casos nuevos de Covid – 19 en las últimas 24 horas
ETIQUETADO:El SalvadorNayib Bukeleportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Nicaragua reporta 6 muertos y 63 mil personas evacuadas por huracán Iota
Noticia siguiente Saúl Meléndez inscribe oficialmente su candidatura para la Alcaldía de Mejicanos con Nuevas Ideas
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador registra cuatro días consecutivos sin homicidios en julio
Nacionales
julio 5, 2026
Capturan a pandillero expulsado de Guatemala tras ingresar a El Salvador
Nacionales
julio 5, 2026
Polvo del Sahara continuará presente en El Salvador con bajas concentraciones
Nacionales
julio 5, 2026
Cabo Verde celebra con una multitud el regreso de sus héroes del Mundial 2026
Deportes
julio 5, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?