El Observatorio del Ministerio de Medio Ambiente informó que durante el domingo 11 hasta la madrugada del 13 de enero, se esperan Vientos Nortes con ráfagas ocasionales de entre 50 y 70 km/h, más notables en la zona occidental y altas del nororiente. Además, en la mañana y tarde del martes 13, se restablecerá el flujo del este y noreste acelerado, manteniendo ráfagas de viento sobre El Salvador.
Las temperaturas diurnas generarán un ambiente cálido en exteriores y agradables a la sombra; mientras que, las nocturnas brindarán un ambiente fresco por las noches y madrugadas.
Para el lunes 12 de enero, los Vientos Nortes continuarán con 10 a 20 km/h, con ráfagas ocasionales de entre 50 y 70 km/h, más sensibles en la zona occidental y altas del nororiente. El cielo estará parcialmente nublado en zonas de montaña; sin embargo, no se esperan lluvias, y las temperaturas serán cálidas durante la tarde y frescas por la noche.
