Esta mañana, los privados de libertad en fase de confianza y que forman parte del Plan Cero Ocio continuaron con la restauración del Nuevo Mágico González, para que más atletas se sigan formando en instalaciones dignas.
Es por ello que entre las primeras acciones que ejecutaron esta mañana fueron la demolición de muros, retirar pista de atletismo, desinstalar estructuras metálicas, limpieza general, entre otras tareas
El director de Centros Penales, Osiris Luna Meza, destacó que el Plan Cero Ocio, donde se encuentran los privados de libertad en fase de confianza están también al servicio a la población.
Luna Meza indicó además que desde el 11 de octubre de 2021, alrededor de 200 privados de libertad en fase de confianza contribuyen cada día en la transformación de el Nuevo Mágico González, el cual estuvo en total abandono en los gobiernos anteriores, tanto del FMLN y ARENA.
Con la remodelación del Nuevo Mágico, tanto atletas y deportistas tendrás instalaciones dignas para que posterior representen al país.