La política española, Macarena Olona, visitó la pupusería «Hermanos Elías-José», instalada en Sevilla, quienes llegaron a España hace 20 años, huyendo de las pandillas en El Salvador, obligándolos a cerrar su negocio en tierras cuscatlecas y buscar oportunidades en otra región.
Los retratos del Presidente Nayib Bukele y la Primera Dama, Gabriela de Bukele, predominan en la pupusería, como un acto de agradecimiento hacia quienes han liberado a El Salvador de la muerte y la extorsión, ya que ellos no tuvieron la oportunidad de ver la transformación por la que atraviesa actualmente el país.
«Prometí una visita en persona, y hoy hemos podido cumplirlo (¡qué pupusas más ricas!). Me acogéis con los brazos abiertos cada vez que estamos juntos en El Salvador. Honor con Honor se paga», expresó Olona.
La política española se ha destacado por resaltar en su región y otros países, las diferentes estrategias implementadas por el mandatario salvadoreño, que ha permitido distinguir a El Salvador como el país más seguro y que sea reconocido a nivel mundial.