Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «Queremos frenar la estigmatización de la colonia Zacamil», Carlos Marroquín sobre El Cubo
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

«Queremos frenar la estigmatización de la colonia Zacamil», Carlos Marroquín sobre El Cubo

Archivo LH
Última actualización octubre 25, 2021 8:35 PM
Por Archivo LH
Publicado octubre 25, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

«Queremos que este espacio funcione para frenar la estigmatización de una colonia como la Zacamil, tan grande, tan poblada, que estuvo excluida», dijo esta mañana, el director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín.

El funcionario a la vez mencionó que es impresionante el número de personas que visita y hace uso del Cubo de la colonia Zacamil, el cual fue inaugurado la semana por el Presidente de la República, Nayib Bukele, como parte de la Fase 2 del Plan Control Territorial

- Advertisement -

Para conocer de primera mano el proyecto, los diputados que conforman la Comisión de Seguridad Pública y Combate a la Narcoactividad de la Asamblea Legislativa visitaron dichas instalaciones en la colonia Zacamil, en Mejicanos.

#CUBOZacamil | "Queremos que este espacio funcione para frenar la estigmatización de una colonia como la Zacamil, tan grande, tan poblada, que estuvo tan excluida", destacó el director de @TejidoSocialSv, @sliptone. pic.twitter.com/EW7nBcIYcE

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) October 25, 2021

El director de Tejido Social, Carlos Marroquín fue el encargado de recibir a los parlamentarios, que buscaban conocer sobre El director de Tejido Social, Carlos Marroquín fue el encargado de recibir a los parlamentarios, que buscaban conocer el proyecto de primera mano de los Centros Urbanos de Bienestar y Oportunidades (CUBO).

- Advertisement -

De ahí que su llegada a la zona, los parlamentarios conocieron de primera mano el impacto positivo que este programa trae a niños, jóvenes y adultos de la comunidad y sectores aledaños.

«Es impresionante el número de personas que visita y hace uso del CUBO de la colonia Zacamil», manifestó el director de Tejido Social.

- Advertisement -

#CUBOZacamil | Este día, los diputados que integran la Comisión de Seguridad Pública y Combate a la Narcoactividad de la @AsambleaSV, visitan el CUBO de la colonia Zacamil, en Mejicanos, para conocer de primera mano el proyecto. pic.twitter.com/I7X5cGqAYR

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) October 25, 2021

Inicia proyecto de remodelación de calles en Guatajiagua, Morazán
Un millón de árboles y plantas se producirán en vivero verde del MOP
Rogelio Rivas: “Emilio Corea con sus mentiras quiere engañar intencionalmente a los miembros de PNC y salvadoreños”
CEPA continúa implementando protocolos de bioseguridad ante temporada alta de festividades
Diputado Juan Martel denuncia a los magistrados Julio Olivo y Ruben Benitez de estar atrasando la legalida del CD
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaCarlos MarroquínCubo Colonia ZacamilDiputados Asamblea Legislativa
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Costa Rica aplicará vacunas anti Covid-19 a niños de 5 a 11 años hasta 2022
Noticia siguiente Instituciones de Gobierno articulan esfuerzos para implementar Cartas de Derecho de Consumidores y Usuarios de Servicios Públicos

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Milena Mayorga se reúne con Sara Carter para abordar cooperación en la lucha contra el narcotráfico
Nacionales
enero 8, 2026
El legado de Metallica cobra vida en formato sinfónico
Entretenimiento
enero 8, 2026
¡Polémica en el fútbol nacional! CD Hércules fue condenado a pagar a Alex Larín y Ezequiel Rivas
Deportes
enero 8, 2026
Gobierno posiciona a El Salvador como destino atractivo para la realización de eventos internacionales
Nacionales
enero 8, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?