Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Rafa Barrios y Technasia se presentan en El Salvador con una noche de música electrónica
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Espectáculos

Rafa Barrios y Technasia se presentan en El Salvador con una noche de música electrónica

El evento contará con la participación de los talentosos DJs de la casa Beat y se realizará el 13 de septiembre en el Centro de Eventos Salamanca.

Alex Tobar
Última actualización agosto 22, 2025 8:02 AM
Por Alex Tobar
Publicado agosto 22, 2025
2 Min Read
Compartir
Compartir

El productor sevillano Rafa Barrios, reconocido internacionalmente por su sello Bandidos, llegará a El Salvador para ofrecer un set único acompañado de Technasia, también conocido como Charles Siegling, DJ y músico con más de 25 años de trayectoria en la música electrónica.

Barrios ha actuado en escenarios de todo el mundo, incluyendo elrow, BPM Festival, Space Miami y Tulum, y sus tracks han sido tocados por figuras de la talla de Carl Cox, Richie Hawtin, Marco Carola y Chus & Ceballos. Además, ha trabajado en múltiples colaboraciones y remixes con grandes artistas internacionales.

- Advertisement -

Technasia, originalmente un dúo formado por Charles Siegling y Amil Khan, se ha consolidado como un proyecto individual de Siegling desde 2010, manteniendo su característico sonido que fusiona influencias del Este y Oeste, y ofreciendo experiencias en vivo de gran intensidad y cuerpo.

Criado en París y expuesto desde temprana edad a una amplia gama musical, Charles ha llevado su pasión por la música electrónica a clubes y festivales en todo el mundo, haciendo de cada presentación un evento inolvidable.

- Advertisement -

El show se realizará el 13 de septiembre, de 8:00 p. m. a 5:00 a. m., en el Centro de Eventos Salamanca. Las entradas están disponibles a través de STH Smart Ticket y el evento es producido por MAGFLOW con el apoyo de EL SALVADOR, CHILTEX, ASO BITCOIN, POP 12, XR STUDIO, Music Magazine y PartySV.

Bad Bunny incursiona al género regional mexicano de la mano de Grupo Frontera
El actor Will Smith es vetado de las galas de los Óscar por 10 años
¡Relaciones sexuales 4 veces a la semana! Acuerdo prematrimonial que JLo le hizo firmar a Ben Affleck
Joven renuncia a la corona del Comité de Turismo de Ilobasco por supuestas “irregularidades”
John Legend llega a El Salvador para presentación en Miss Universo 2023
ETIQUETADO:El Salvadorportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Centros educativos de La Libertad Oeste y Santa Ana Centro se suman al programa “Dos Escuelas por Día”
Noticia siguiente El Salvador acumula 994 días sin homicidios durante gestión del Presidente Bukele

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

64 años de prisión para pandillero por doble homicidio en Ahuachapán
Nacionales
abril 7, 2026
Capturan a palabrero de la MS que se escondía en Sonsonate Norte
Nacionales
abril 7, 2026
EE. UU. amplía revisión de redes sociales para solicitantes de visas
Nacionales
abril 7, 2026
Presidente Bukele propone a Petro traslado total de reos tras críticas al sistema penitenciario salvadoreño
Política
abril 7, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?