El Real Madrid ha ganado este martes en Bérgamo a la Atalanta en un partido clave para su clasificación a la siguiente ronda de Champions. Con esta victoria, los de Ancelotti se acercan a la siguiente ronda de la liga europea.
Comenzó el Madrid muy bien con un gol tempranero de Mbappé en el minuto 10. El francés recibió un balón de Brahim en la frontal, con un gran control se zafó del defensa y disparó ajustado al palo batiendo a Carnesecchi. Sin embargo, se empezaron a torcer los planes del Madrid cuando en el minuto 34 Mbappé se tiró al suelo lesionado y tuvo que ser sustituido por Rodrygo.
Además, antes del descanso, Tchouameni derribó a Kolasinac en el área y el árbitro pitó penalti, que convirtió con mucha calma De Ketelaere. En la segunda parte y tras el doble revés que recibieron los blancos, Vinicius se encontró con un balón en la frontal del área tras un fallo defensivo de los italianos y marcó con la izquierda.
Tan solo tres minutos después marcó Bellingham para poner el 1-3 con un gran gol tras un buen regate en el área. No se vino abajo la Atalanta y marcó Lookman para recortar la distancia, pero no fue suficiente para volver a igualar el encuentro.