Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Redes cargan contra periodista y Ernesto Muyshondt por reportaje sobre tumbas para enfermos de covid-19
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Redes cargan contra periodista y Ernesto Muyshondt por reportaje sobre tumbas para enfermos de covid-19

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:42 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 21, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Se trata del periodista de CNN, Merlín Delcid, que, junto al alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshond, realizaron un reportaje sobre la preparación de un cementerio para posibles víctimas del covid-19.

Las reacciones de los usuarios de redes sociales no tardaron en aparecer, descalificando el reportaje, desde el título, que lo consideraron tendencioso, hasta de ser un mecanismo para tener a la población «aterrada» en el país.

La población en redes sociales rechazó el reportaje, y cuestionaron la ética y valores del periodista en atreverse a hacer un reportaje de muertes en un momento en que El Salvador comienza a reportar los primeros casos.

Asimismo, cuestionaron al alcalde de San Salvador, en permitir un reportaje en donde no se envía un mensaje alentador y de esperanza para el pueblo salvadoreño.

Los usuarios en redes sociales aseguraron que es un irrespeto a los enfermos de covid-19, no sólo en El Salvador, sino también a nivel mundial y a sus familiares.

- Advertisement -

Podría interesarte también

Ana Figueroa presenta su libro: “La Política Exterior en la Construcción de El Salvador 1821 – 2021”

Alcalde Gustavo Acevedo impulsa trabajos para evitar inundaciones en Santa Ana durante época lluviosa

MOP avanza en construcción de aceras, accesos vehiculares y peatonales del periférico Gerardo Barrios

Veinte días sin muertes por COVID-19 acumula El Salvador en lo que va de mayo

Osiris Luna: «Estamos demostrando que este Gobierno tiene el control de las comunidades» tras borrado de grafitis

ETIQUETADO:CoronavirusEl Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministro Rogelio Rivas informa que le aplicarán la ley a rector de la UES por cruzar por punto ciego
Noticia siguiente Médicos chinos y salvadoreños realizan videoconferencia sobre el covid-19

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Lesionó con un corvo en el cuello a su compañera de vida en Chalatenango
Nacionales
mayo 17, 2025
Desarrollan tercera Feria Integra en Chalchuapa, Santa Ana Oeste
Nacionales
mayo 17, 2025
Sujeto asesina a su propio hermano mientras bebían alcoholo 
Nacionales
mayo 17, 2025
Más de 50 homicidios de menores registrados en Honduras en lo que va de 2025
Nacionales
mayo 17, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?