Jennifer Lopez y Ben Affleck se unieron en matrimonio en un enlace secreto en Las Vegas que ha emocionado a los fans de los llamados Bennifer. Tan solo unas horas después de que TMZ difundiera los detalles de su acta de matrimonio, JLo sorprendió al confirmar la noticia.
De acuerdo ABC, una de las condiciones que han firmado ambas partes es la de mantener relaciones sexuales mínimo cuatro veces a la semana para evitar que ‘se acabe la pasión’ o que surja alguna infidelidad de ambas partes.
La polémica cláusula nupcial causó polémica por el hecho de que JLo quiere mantener activa su vida más íntima y, al parecer, sería ella quien cree que la forma de conseguirlo es ‘atar’ a su marido con un documento firmado por él.
“Me parece horroroso, por favor, ¿dónde está el romanticismo? Es humillante para ella…qué horror. Imagina que estableces que tienes que dar un beso todas las mañanas, que en la ducha tienes que tener relaciones sexuales… ¿Me estáis tomando el pelo? ¿Esto existe? Es que me parece impresionante…” expresó la presentadora española Susanna Griso en Espejo público, opinión que se suma a la de miles en redes sociales.
Además, llamó la atención del público que en dicho contrato no hay nada agregado sobre las fortunas de ambos, pues prefieren comenzar su patrimonio juntos.
Parece que lo más importante al momento es tener una buena, sana y feliz relación entre ambos y se preocuparan por el dinero después. Anteriormente, se supo que Affleck le fue infiel a Jennifer Garner; quizá esta sea una de las razones que haya llevado a la cantante de Get Right a tomar esta decisión.
Este es el cuarto matrimonio de la protagonista de la inolvidable Selena: The movie, pues antes de unirse a Affleck, lo hizo con el camarero cubano Ojani Noa en 1997, luego con el bailarín Cris Judd en 2001 y con Marc Anthony en 2011, con quien procreó a sus gemelos Emme y Maximilian.