En el marco de las elecciones municipales y legislativas que se desarrollan este domingo 28 de febrero, el Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, exhorta a los salvadoreños a que salgan a votar para acabar con el sistema corrupto y ruin del país.
“Hay que salir a votar. Hay que salir con nuestras familias y amigos. Tenemos que dar el último golpe a este sistema corrupto y ruin que tanto daño le ha hecho al país”, publicó a el funcionario.
De acuerdo con el titular de Seguridad Pública, pareciera como que si el interés fuera el caos, para retrasar los más que se pueda el inicio del proceso electoral e hizo el llamado para que estén alertas ante cualquier anomalía que se reporten dentro de los centros de votación.
“El Pongamos en marcha la #OperaciónRemate y transformemos El Salvador”, publicó a través de sus redes sociales el también Consejero Político Nacional de Nuevas Ideas.
En conferencia de prensa, el Presidente de la República, Nayib Bukele, denunció las irregularidades que han surgido por parte del Tribunal Supremo Electoral (TSE); además, de que han dado muchas papeletas que no llevan número correlativo y sello de Junta Receptora de Votos (JRV).
«La única forma de ganar es con el voto de la gente y tenemos una oportunidad histórica. Las personas que estén en la cola debe permitirseles votar, eso es de ley, tienen que dejar votar hasta el último que esté en la fila», dijo el Jefe de Estado.