Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Rolando Castro tilda de calumniosas las declaraciones del «sindicalista» Roswall Solórzano
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Rolando Castro tilda de calumniosas las declaraciones del «sindicalista» Roswall Solórzano

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 4:35 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado abril 20, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El ministro de Trabajo, Rolando Castro, reaccionó a las declaraciones del «sindicalista» Roswall Solórzano, quien denunció este miércoles presuntos sabotajes a la marcha de los trabajadores que se realizará el 1° de Mayo.

El titular de trabajo descarto las declaraciones calumniosas e instó al sindicalista presentar las pruebas pertinentes.

«Este mercenario que se hace pasar por sindicalista, si es la esencia de la difamación y calumnia, tendrá que demostrar sus acusaciones, ya trae días de venir atacándome y no he creído prudente contestar porque no es nadie», puntualizó el titular de Trabajo.

De acuerdo con el funcionario, el presunto sindicalista estaría molesto por no contratar en el Ministerio de Trabajo a dos familiares.

Ad imageAd image

«Es un vagabundo mercenario que se enojó conmigo por no contratarle dos familiares y porque estaba chantajeando con dinero a humildes trabajadores a cambio de llevar sus casos en los tribunales con testaferros y otras cosas más, este es un parásito del movimiento sindical está enojado porque en este Ministerio no tiene cabida», puntualizó Castro.

Este mercenario que se hace pasar por sindicalista, si es la esencia de la difamación y calumnia, tendrá que demostrar sus acusaciones ya trae días de venir atacándome y no he creído prudente contestar porque no es nadie, es un vagabundo mercenario que se enojó conmigo por (HILO) https://t.co/Buk2BMdrSb

— Rolando Castro (@RolandoCastroSv) April 20, 2022
Cámara Segunda de lo Civil decidirá si exfuncionario reintegra al Estado $155 mil por enriquecimiento ilícito
Alcaldía de San Salvador Centro activa Plan Pólvora 2025
Incrementan controles vehiculares al transporte de carga para garantizar la seguridad vial
Salvadoreños celebran con alegría la verdadera independencia
Tres detenidos por tráfico ilícito en Ilopango y captura de delincuente con historial criminal en Usulután
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Polémica en Nueva York por arresto de un niño de 8 años que robó una bolsa de frituras
Noticia siguiente Canciller Alexandra Hill asegura que están ampliando capacidad para programas de movilidad laboral en el exterior
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

50 años de prisión para homicida de su propia pareja
Nacionales
junio 15, 2026
Avanza la construcción del puente sobre río y distrito El Sauce en La Unión Norte
Nacionales
junio 15, 2026
Embajada de China fortalece la educación musical en La Libertad con donativo de instrumentos
Nacionales
junio 15, 2026
FGR reporta más de $38.5 millones inmovilizados y recuperados en caso Credicash
Nacionales
junio 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?