El Presidente de la República, Nayib Bukele, recibió este miércoles las credenciales del embajador de Rusia para El Salvador y Centroamerica, Alexander Khokholikov, quien aseguró que su país busca estrechar los lazos comerciales y políticos.
“Es un honor para mí conocer a un Presidente muy popular, no solo en su país o en la región. Quiero fortalecer los lazos con El Salvador en todos los ramos, desde lo político hasta lo comercial”, dijo el embajador.
Aseguró que el objetivo es trabajar de manera bilateral y multilateral, para potenciar el beneficio mutuo, tanto en Rusia como en El Salvador.
“Aprecio mucho, señor Presidente Nayib Bukele, su concepto de familia. Para nosotros es también muy importante. Quiero contarle que hace poco me regalaron el libro “Aclarando conceptos”, sé que usted sabe bien de quién es. Lo estudiaré detenidamente”, señaló el diplomático.
Por su parte, el Presidente Nayib Bukele dijo que El Salvador tiene un gran entusiasmo de poder potenciar la relación con Rusia. “Estamos ante un mundo con nuevos retos y oportunidades, y nosotros queremos aprovechar esas oportunidades. Reconocemos la relevancia de Rusia en el mundo y queremos ser sus amigos”, agregó.