Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Salvadoreños sitúan a Rogelio Rivas como el Ministro con más liderazgo del Gabinete
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Salvadoreños sitúan a Rogelio Rivas como el Ministro con más liderazgo del Gabinete

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 9:47 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 15, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

Entre los ministros del Gabinete de Gobierno, Rogelio Rivas, es el funcionario que más se destaca para la población salvadoreña. Un reconocimiento su liderazgo a cargo del Plan Control Territorial para el combate del crimen en el país.

En la reciente encuesta de opinión de la Universidad Francisco Gavidia (UFG) se evalúan con nota de la población el desempeño de los funcionarios en los primeros 100 días y los seis meses de Gobierno.

- Advertisement -

El reciente sondeo presentado por la UFG muestra que el trabajo de lo 100 primeros días de Gobierno, Rogelio Rivas posee una nota de 7.82 para los salvadoreños y 7.88 en su desempeño durante los 6 meses.

Con estos datos Rogelio Rivas supera a todos los Ministros de la actual gestión de Gobierno y destaca sobre perfiles como el Presidente del INDES, Yamil Bukele, a quien la población ubica en un segundo lugar entre los funcionarios mejor evaluados calificado su desempeño con una nota de 7.81 sobre su trabajo de los primeros 100 días y con nota de 7.58 sobre los primeros 100 días al frente del ente rector de los deportes en El Salvador.

- Advertisement -

En un tercer lugar se ubica el Presidente del CIFCO, Guillermo Hasbún, sobre quien los salvadoreños opinaron que se merece una nota de 7,47 en su labor durante los primeros 100 días y 7,74 de nota para los primeros 6 meses de su gestión en el CIFCO.

En este sentido el Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, es el funcionario que de acuerdo a los salvadoreños obtiene la mejor nota durante los primeros seis meses de administración de Nayib Bukele.

- Advertisement -
Capturan a sujeto responsable de un homicidio registrado el domingo
Gobierno pavimenta calle desde el departamento de San Miguel hasta San Antonio Los Ranchos, en Chalatenango
Inician las fotomultas en el bulevar Monseñor Romero y se expandirán a más rutas del país
Supuesto asesino de periodista Karla Turcios afronta 50 años de cárcel
Embajadora Milena Mayorga destaca a El Salvador como la capital del mundo financiero
ETIQUETADO:El SalvadorMinisterio de SeguridadUniversidad Francisco Gavidia
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior 66% de la población percibe mejoras en la seguridad, según encuesta UFG
Noticia siguiente Capturan a miembros de la MS originario de Honduras que vendía droga en El Salvador

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Clausuran cervecería clandestina en el Centro de San Salvador donde almacenaban drogas 
Nacionales
julio 18, 2025
Empresa privada reafirma su apuesta por el desarrollo urbano de San Salvador
Nacionales
julio 18, 2025
El Salvador entrega a venezolanos del Tren de Aragua a cambio de presos políticos y ciudadanos estadounidenses
Nacionales
julio 18, 2025
El Salvador presenta su renovada oferta de inversión y turismo en feria especializada en Beijing
Nacionales
julio 18, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?