Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Se espera un inicio de semana con probabilidades de lluvias y mucho calor en El Salvador
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Se espera un inicio de semana con probabilidades de lluvias y mucho calor en El Salvador

El Ministerio de Medio Ambiente indicó que las temperaturas máximas para este lunes podrían rondar los 36 y 37 grados Celsius.

Edgar Torres
Última actualización junio 2, 2025 11:28 AM
Por
Edgar Torres - Senior Editor
Publicado junio 2, 2025
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó que, para este lunes, se esperan lluvias durante la mañana y tarde en la cadena volcánica de Apaneca-Ilamatepec. En horas de la tarde estas tormentas también tendrían mayores probabilidades en la cordillera volcánica del oriente de El Salvador. Mientras que en horas de la noche se prevé que las lluvias ocurran en diferentes puntos de todo el país.

En ese sentido, el meteorólogo Roberto González explicó que estas lluvias podrían generar fuerte actividad eléctrica e intensas ráfagas de vientos.

- Advertisement -

📌 #ElObservatorioInforma | Comenzamos la semana con la probabilidad de lluvias en distintos puntos del territorio. En la mañana, estas podrían ocurrir sobre la cadena volcánica de Apaneca-Ilamatepec. 🌧️

El calor se mantendrá durante el día. 🌡️ Por la tarde y noche se esperan… pic.twitter.com/6GL6OvcyXX

— Ministerio de Medio Ambiente (@MedioAmbienteSV) June 2, 2025

“Comenzamos la semana con la probabilidad de lluvias en distintos puntos del territorio. El calor se mantendrá durante el día. Por la tarde y noche se esperan tormentas con ráfagas de viento en algunos sectores del país”, detalló la institución medioambiental.

Sobre las temperaturas, Medio Ambiente informó que se mantendrá la constante de mucho calor, con parámetros máximos de 36 o 37 grados Celsius. Las zonas con mayores registros de calor serán poblados del oriente salvadoreño. 

- Advertisement -
Exdirectores de Centros Penales, Rodil Hernández y Nelson Rauda acusados de malversación en gobiernos del FMLN
José Urbina: «La seguridad es un tema de país, o todos ganamos o todos perdemos»
El Salvador amanece con lluvias y se esperan más durante la tarde y noche de este martes
Gobierno ya inició la logística para el plan nacional de vacunación contra el COVID-19
El Salvador será el anfitrión de la Conferencia Regional de la FAO para América Latina y el Caribe del 2028
ETIQUETADO:Medio Ambiente
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Bukele mantiene alta aprobación ciudadana tras un año de su segundo mandato
Noticia siguiente Continuará detenido acusado de feminicidio en Chirilagua

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Vicepresidente Ulloa destaca pronta visita del Presidente Bukele a Chile y reunión con José Antonio Kast
Nacionales
marzo 11, 2026
Presidente Bukele asegura que críticas confirman que su gobierno “va por el camino correcto”
Nacionales
marzo 11, 2026
Juzgado ordena que $9.6 millones del expresidente Saca pasen al Estado
Nacionales
marzo 11, 2026
Autoridades capturan al responsable del homicidio en Santa Rosa de Lima
Nacionales
marzo 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?