Para este miércoles en El Salvador se esperan algunas lluvias y precipitaciones en diversas zonas del territorio nacional, aunque de precipitaciones no significativas, según informó este día el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.
Según dicha Cartera de Estado, para este miércoles, durante la mañana, se esperan cielos despejados con un aumento en la nubosidad para la tarde, lo que dejaría cielos medio nublados en las zonas altas del territorio salvadoreño.
Para la noche y la madrugada se esperan cielos despejados. Durante la tarde y parte de la noche se podrían presentar algunas lluvias o precipitaciones en la región volcánica de la zona central del país, aunque de intensidades poco significativas.
Para hoy también se esperan vientos provenientes desde el este y sureste, con velocidades entre los 5 y 10 kilómetros por hora. También se prevé un ambiente cálido la mayor parte del día, con un aumento en la sensación de frescura para la noche y la madrugada.
Según el Ministerio de Medio Ambiente, estas condiciones se deben al flujo del este que aporta humedad desde la región del Caribe y por vaguadas cercanas a Centroamérica que favorecen la formación de nubosidad sobre el país sin generar lluvias significativas.