Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Selecta vs Cádiz: El último fogueo de la Azul y Blanco previo al inicio de la eliminatoria mundialista
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Deportes

Selecta vs Cádiz: El último fogueo de la Azul y Blanco previo al inicio de la eliminatoria mundialista

Será un juego de exhibición, pero al seleccionador nacional, David Dóniga, le servirá para hacer los últimos ajustes antes de enfrentar a Puerto Rico por la eliminatoria mundialista.

Edgar Torres
Última actualización marzo 14, 2024 11:42 AM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado marzo 14, 2024
2 Min Read
Compartir
Compartir

El partido de homenaje para Jorge “El Mágico” González le llega como “caído del cielo” a la selección nacional de El Salvador y a David Dóniga, puesto que será una semana antes de jugar contra Puerto Rico el inicio de la eliminatoria mundialista a Norteamérica 2026.

A la fecha FIFA de marzo, que inicia el 18 y termina el 26, el timonel de la Azul le sacará el máximo provecho, puesto que podrá tener contacto con algunos jugadores que militan fuera del país y que nunca los ha dirigido. Además, será la última ventana oficial antes del inicio de la eliminatoria.

- Advertisement -

Sin embargo, Dóniga tendrá una chance más de poder tener reunido a buena parte de su grupo de jugadores en el partido de exhibición entre la Selecta y el Cádiz, que será un homenaje para Mágico González.

Ese 30 de mayo que se disputará ese partido aún no entra en la fecha FIFA de junio (3 al 11 de junio), pero ya estarán libres los futbolistas que militan en la liga local, puesto que el torneo Clausura 2024 finalizara entre el 25 y 26 de mayo.

- Advertisement -

Por tanto, será la ocasión que tendrá la Azul para afinar algunos detalles antes de la doble fecha de eliminatorias que inicia con el duelo entre la Selecta y Puerto Rico el 6 de junio, en el estadio Cuscatlán, y tres días después de visita ante San Vicente y las Granadinas.

Podría interesarte también

El Salvador enfrentará a la actual campeona del mundo, Argentina

Suspenden al árbitro Edgar Ramírez hasta que FESFUT decida su sanción tras incidente en Clausura 2022

Jude Bellingham del Real Madrid gana el Trofeo Kopa al Mejor Jugador Joven de la temporada 2022/23

Barça se juega su pase a cuartos de final de Champions ante el Benfica

Liberan al padre del futbolista colombiano Luis Díaz

ETIQUETADO:AmistosoAzul y BlancoCadiz CFEl SalvadorFútbolJorge “El Mágico” GonzálezLa SelectaPartido homenaje
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Pugna en ARENA: Francisco Lira pide nueva dirección en el partido tricolor
Noticia siguiente Falso importador de vehículos de Santa Ana es condenado 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Desarrollan tercera Feria Integra en Chalchuapa, Santa Ana Oeste
Nacionales
mayo 17, 2025
Sujeto asesina a su propio hermano mientras bebían alcoholo 
Nacionales
mayo 17, 2025
Más de 50 homicidios de menores registrados en Honduras en lo que va de 2025
Nacionales
mayo 17, 2025
Lluvias y tormentas puntuales para este sábado 
Nacionales
mayo 17, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?