El Ministro Obras Públicas, Romeo Rodríguez, supervisó este lunes los avances en la construcción del acceso entre la calle al volcán y el bulevar Monseñor Romero, una obra vial que agilizará el tránsito vehicular de miles de salvadoreños que visitan la zona turística de El Boquerón.
“Hoy nos encontramos en un proyecto importante ejecutado en el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, que es parte de los Impulsos Económicos ya que beneficiará el comercio y turismo hacia El Boquerón y destinos turísticos en la calle al volcán”, expresó el Ministro.
Detalló que la obra tiene un 60% de avance. Además, puntualizó que los trabajos llevan un 20 % más de lo que se tenía programado con la ejecución y los datos del contrato. «Según los datos contractuales a esta fecha debería llevar un 40%; es decir hay un buen margen de progreso”, dijo.
El proyecto lleva una incorporación con carriles de desaceleración que se van a proteger para garantizar la seguridad vial de todos los conductores que transitan por el bulevar Monseñor Romero.
La incorporación a la calle a El Boquerón desde el bulevar Monseñor Romero será protegida con todas las medidas de seguridad vial pertinentes.