Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Transportistas que no presten servicio en esta crisis se les decomisará unidades indefinidamente: Nayib Bukele
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Transportistas que no presten servicio en esta crisis se les decomisará unidades indefinidamente: Nayib Bukele

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:54 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 4, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente, Nayib Bukele realizó una seria advertencia a los empresarios transportistas que se nieguen a prestar el servicio en esta crisis por la pandemia de Covid-19.

«Se les retirará sus líneas, concesiones, subsidio y se les decomisará indefinidamente sus unidades», consignó el mandatario.

- Advertisement -

Nayib Bukele, afirmó que si los transportistas no quieren asumir su responsabilidad de movilizar a la ciudadanía, las unidades serán operadas por el Gobierno, hasta que se reasignen a otros empresarios serios o se nacionalice el transporte público.

Los buses que no presten el servicio en esta crisis, se les retirarán sus líneas, concesiones, subsidios y se les decomisarán indefinidamente sus unidades.

Estas serán operadas por el Gobierno, hasta que se reasignen a empresarios serios o nacionalicemos el transporte público. https://t.co/1LEc3jdwmD

— Nayib Bukele (@nayibbukele) April 4, 2020
Extienden vigencia de ley para registrar a víctimas y familiares de masacre de El Mozote
Centros educativos de San Miguel Centro se suman al programa «Dos Escuelas por Día»
Más de 50 terroristas capturados en Comasagua, confirma Ministro Villatoro 
Confirman dos salvadoreños originarios de Ahuachapán entre víctimas de tiroteo en Indiana, Estados Unidos
Hospital Rosales posee un 90% de avance
ETIQUETADO:Covid -19El SalvadorNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Nicolás Maduro anuncia movimiento de artillería para una eventual guerra contra EE.UU.
Noticia siguiente El Salvador amplía su capacidad de realizar pruebas de Covid-19

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Dos lesionados por descargas eléctricas en San Salvador
Nacionales
agosto 22, 2025
«Hemos visto que con la llegada de nuestro Presidente Nayib Bukele, no hay lugar a duda que la justicia está cambiando» : Claudia Herrera
Nacionales
agosto 22, 2025
El Salvador demuestra capacidad organizativa con desarrollo de Fuerzas Comando 2025
Nacionales
agosto 22, 2025
Exfiscal Luis Martínez es condenado a 10 años de prisión por fraude procesal y omisión de investigación
Nacionales
agosto 22, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?