Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Tras denuncias de plazas fantasmas en Asamblea, Mario Ponce justifica a empleados que no marcan
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Tras denuncias de plazas fantasmas en Asamblea, Mario Ponce justifica a empleados que no marcan

Archivo LH
Última actualización septiembre 25, 2023 8:38 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 17, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Tras denuncias de plazas fantasmas, el presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, del PCN, reveló que por petición de algunos diputados hay empleados que no marcan tarjeta a la entrada, ni salida.

“Debo entender que hay algunos empleados que algunos diputados han pedido la no marcación por el trabajo que me imagino desarrollan”, detalló el político.

- Advertisement -

A la vez, condenó que cuando hay plenarias, algunos empleados que deben trabajar todo el día y quedarse hasta altas horas de la noche o madrugada que terminan las sesiones del pleno y no cobran horas extras.

“No hay ninguna bonificación por ello, tienen que trabajar todo el día y parte de la noche”, afirmó Ponce.

- Advertisement -

Órgano Legislativo continúa allanado

Por segundo día consecutivo, la Asamblea Legislativa continúa allanada como parte de la investigación iniciada. Las autoridades buscan documentación relativa a los empleados y grupos parlamentarios, por la denuncia que hay personas que cobran salario pero que no llegan a trabajar.

- Advertisement -

En el procedimiento participan más 40 fiscales y agentes de la división de Inspecciones Oculares de la Policía Nacional Civil (PNC). El allanamiento fue ordenado por el Juzgado Quinto de Paz de San Salvador.

De acuerdo con el Sindicato de Trabajadores de la Asamblea (SITRAL), existen cerca de mil plazas fantasmas, de las 2,400 que existen en el parlamento.

Presidente Bukele agradece a diputados por aprobación de la ley para construcción del Tren y Aeropuerto del Pacífico  
ARENA dice que darán “la sorpresa” en elecciones 2024
Xavi Bukele informa la inscripción completa de todas las candidaturas de Nuevas Ideas
Nueva Asamblea Legislativa reelige a Rodolfo Delgado como Fiscal General
Diputada Ivonne Hernández interpone denuncia, tras ser vulnerada su cuenta de WhatsApp
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaEl SalvadorMario PoncePlazas FantasmasSITRAL
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior PNC informa que encontraron papeletas electorales abandonadas en San José Guayabal, Cuscatlán
Noticia siguiente Unidad de Rehabilitación Pulmonar post COVID-19 ha brindado más 800 atenciones a pacientes recuperados de coronavirus

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Acusada de estafar a adultos mayores con falso bono gubernamental seguirá presa
Nacionales
enero 6, 2026
Condenan a 175 años de prisión a pandilleros por emboscada que acabó con la vida de tres policías en Santa Ana
Nacionales
enero 6, 2026
Donkeys inaugura nueva sucursal en el Centro Histórico de San Salvador y refuerza la inversión privada
Nacionales
enero 6, 2026
Autoridades garantizaron integridad de turistas y población local en Fin de Año
Nacionales
enero 6, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?