Tras no ser reelecto el pasado 28 de febrero, el diputado de PDC, Rodolfo Parker , aseguró que continuará en la “vida real” y seguirá apoyando los valores en que representan a la democracia cristiana en El Salvador y el mundo.
Ante los cuestionamientos sobre que hará luego de abandonar su escaño el próximo 30 de abril, el parlamentario pedecista afirmó que nunca ha dejado la “vida real” y que desde los 17 años no ha dejado de trabajar.
“Nunca he querido hacer uso de las historias personales y esfuerzos familiares porque creo que eso es de otro ángulo.En mi misma cuenta de twitter jamás hago referencia a cuestiones de índole personal. Por mi parte seguiré conectado con la vida real y apoyando desde mis posibilidades el pensamiento humanista que representa la democracia cristiana en El Salvador”, indicó Parker.
El Partido Demócrata Cristiano (PDC) solo obtuvo un escaño en las pasadas elecciones, Reinaldo Carballo fue reelecto por parte de los migueleños a ser su representante en la Asamblea Legislativa.
Por su parte, Rodolfo Parker aseguró que los partidos deben renovarse y adecuarse a los tiempos actuales.“Es importante que los partidos vayan adecuándose a los nuevos tiempos, teniendo mayor nivel de participación las nuevas generaciones y se vayan asumiendo las responsabilidades que son propias de esta generación”, finalizó.