Uno de ellos ocurrió en la noche de este lunes, el suceso fue registrado sobre el km 24 de la carretera Panamericana Oeste, en el sentido de San Salvador a Quezaltepeque, donde dos mujeres resultaron levemente lesionadas, informó la Policía Nacional Civil (PNC).
Las autoridades detallaron que el conductor del vehículo responsable perdió el control del mismo e impactó contra otro, donde viajaban las dos mujeres; ambas fueron trasladadas al hospital para descartar cualquier complicación.
Por otra parte, dos jóvenes de solo 18 años de edad sufrieron fuertes lesiones tras chocar contra postes del tendido eléctrico sobre el Paseo General Escalón, en la noche del lunes.
Se trató de un automóvil tipo sedán que se accidentó a la altura de la 85 avenida Norte. Se informa que el conductor perdió el control del automóvil y, al menos, chocó contra dos postes del tendido eléctrico, dejando el vehículo casi destruido.
Asimismo, otro joven automovilista resultó lesionado, en horas de la madrugada de este martes, tras impactar contra un árbol y una banca en el redondel Masferrer de la colonia Escalón, en San Salvador.
Según el reporte, el conductor perdió el control del automóvil al llegar a la rotonda y no pudo hacer el giro debido, por lo que chocó contra el árbol y la banca. Además, se le practicó el alcotest, dando un resultado positivo arriba de los 100 miligramos por decilitro (mg/dl) de alcohol en prueba de aire espirado.
Cabe señalar, que los sucesos ocurrieron a causa de conducción peligrosa, descuido en el volante y manejar bajo los efectos del alcohol.