Miembros del Gabinete Territorial encabezados por la comisionada presidencial para Operaciones y Gabinete de Gobierno, Carolina Bernal, se reunieron esta tarde con vendedores por cuenta propia ubicados en el Santuario de Fátima, ubicado en el cerro de Las Pavas, municipio de Cojutepeque, Cuscatlán.
En el lugar, los vendedores expresaron su descontento y lamentaron que la actual alcaldesa de Cojutepeque, Lili Bello, se ha negado en brindarles permisos para ofrecer sus productor en el Santuario de Fátima ubicado en el cerro de Las Pavas.
Por tal razón, la funcionaria se comprometió a brindar todo el apoyo necesario para que los vendedores por cuenta propia cuenten con un lugar digno para ofrecer sus productos y así puedan llevar el sustento hacia sus hogares.
Por otro lado, Bernal anunció que desde este momento se instala una mesa de trabajo con representantes del Ministerio de Turismo (MITUR), la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Ministerio de Gobernación y el Ministerio de Medio Ambiente para hacer un diseño digno en el Santuario de Fátima.