El Vicepresidente de la República, Félix Ulloa hijo, sostuvo un encuentro con el Encargado de Negocios del Reino de Marruecos, Sr. Brahim Baddi, con el objetivo de seguir fortaleciendo lazos diplomáticos y conformar una agenda bilateral que una a ambas naciones.
Durante el encuentro, se discutieron las acciones conjuntas que están contribuyendo positivamente al desarrollo del país, posicionándolo como un referente en la región. Entre los proyectos de cooperación se destaca el Hotel, Restaurante y Escuela “Reino de Marruecos” en La Palma, Chalatenango, que tiene como objetivo promover el turismo y la formación de jóvenes en hostelería y gastronomía.
Asimismo, el Vicemandatario Ulloa subrayó que, en este segundo quinquenio del Presidente Nayib Bukele, los esfuerzos estarán destinados a robustecer aspectos económicos y sociales que beneficien a la población, ya que gracias al Plan Control Territorial y a los esfuerzos en materia de seguridad, El Salvador se ha consolidado como el país más seguro del hemisferio occidental.
Finalmente, el Vicepresidente y el Encargado de Negocios del Reino de Marruecos, coincidieron en que la colaboración conjunta es vital para el desarrollo de la región Trifinio.