Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno investiga autores intelectuales de ola de asesinatos
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Gobierno investiga autores intelectuales de ola de asesinatos

Archivo LH
Última actualización noviembre 13, 2021 10:12 PM
Por Archivo LH
Publicado noviembre 13, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Vicepresidente de El Salvador, Dr. Félix Ulloa, dijo esta mañana que “Hay que llegar hasta los autores intelectuales, hasta los que mueven esos hilos y se les va a llevar a la justicia, para que respondan por estos asesinatos” con respecto a la ola de violencia que vivió el país en los últimos días

Para el vicepresidente Ulloa, la violencia de los últimos días “fue un alza planificada, no fue casual, esto tenía como propósito generar angustia y temor en la población, a la vez retar la Política del Control Territorial” del gobierno”.

- Advertisement -

Del martes 09 al jueves 11 de noviembre del presente año, El Salvador tuvo un súbito aumento de 45 asesinatos, algo inusual desde la llegada del Presidente Nayib Bukele, quien con el Plan Control Territorial, el máximo ha sido de 4 homicidios por día y muchos con cero muertes por violencia.

“Esto demuestra que los grupos criminales siguen lineamientos estructurados, organizados y con inteligencia. Se han decomisado granadas y armas pesadas, es por eso que insistimos que esto no es casual fue una acción orquestada y planificada”, aseguró el Vicepresidente.

- Advertisement -

Tras la ola de crímenes, el Presidente de la República ordenó el despliegue combinado de 40 mil efectivos del ejército acompañados de policías; desde el viernes 12 hasta las 15:30 de este sábado 13, no se reportan crímenes de violencia en todo el país.

“El Presidente Bukele ha reportado los resultado del despliegue nacional, los cuales han sido contundentes”, concluye el vicepresidente Félix Ulloa

- Advertisement -
Roberto Rubio, acusado de recibir sobresueldos en gobierno de Saca, crea centro contra la «corrupción e impunidad»
“Llevamos una agenda diferente, no habrán bonos para diputados”: Caleb Navarro
Denuncian que corrupción en sistema judicial no garantiza resolución apegada a la ley en caso Salaverría – Davivienda
Encuesta revela que Orsy Moreno de Nuevas Ideas es el favorito para ser alcalde de Zacatecoluca
FMLN desestima Lista Engel y cuestiona criterio de los EE.UU.
ETIQUETADO:AsesinatosEl SalvadorFélix UlloaOla de crimenesPlan Control TerritoralVicepresidente Felix Ulloa
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior PNC y Fuerza Armada garantiza la seguridad en distintos lugares turísticos del país
Noticia siguiente El Salvador: confirman que disponibilidad de camas hospitalarias para pacientes por Covid-19 está al 18% de su capacidad

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Nayib Bukele responde a críticas por nuevas medidas en El Salvador
Nacionales
agosto 24, 2025
Vicepresidente Félix Ulloa reafirma el papel estratégico de la diáspora salvadoreña en Australia
Nacionales
agosto 24, 2025
Fallece el empresario salvadoreño Ricardo Poma
Nacionales
agosto 24, 2025
Nuevo Reglamento de Cortesía Escolar fomentará el respeto en las aulas
Nacionales
agosto 24, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?