Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Víctimas del deslave en Nejapa responsabilizan al alcalde por autorizar operaciones de construcción ilegales en la zona
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Víctimas del deslave en Nejapa responsabilizan al alcalde por autorizar operaciones de construcción ilegales en la zona

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:13 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 30, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

De acuerdo a victimas del deslave en el Caserío «Los Angelitos» de Nejapa, la tragedia fue provocada debido a la negligencia de las autoridades del municipio. Responsabilizan al alcalde del FMLN, Adolfo Barrios por haber permitido el bloqueo de la Quebrada Vilanova, ubicada aguas arriba de la comunidad afectada.

«El alcalde ha recibido dinero por parte de un propietario de cultivos de caña de azúcar para permitir que tractores tapen la quebrada, eso provocó que el agua se estancara y causara el derrumbe», afirmó una de las víctimas quien además lamentó la pérdida de miembros de su familia durante la tragedia.

- Advertisement -

Hasta el momento, se confirma la recuperación de 6 cadáveres y unas 50 viviendas afectadas debido al derrumbe e inundaciones. Entre las víctimas de la emergencia se encuentran una mujer de 57 años de edad, identificada como Lucía Sánchez Silva, y un menor de tan solo un año de edad (abuela y nieto respectivamente), quienes dormían en el mismo cuarto.

https://www.facebook.com/watch/?v=364905814748253

Podría interesarte también

Pandillero usó de rehén a su propio familiar para no ser capturado

Presidente Nayib Bukele a FGR: «Ya tienen la información y testigos», sobre que Mauricio Funes entregaba $30 mil cada mes a Rodolfo Parker

Cientos de familias accederán a seguridad jurídica que anhelaron durante años para obtener una vivienda digna

Plan Control Territorial disminuye tasa de homicidios de 36 a 21 por cada 100,000 habitantes

Fiscal Delgado confirma apoyo integral a víctimas de violador en serie condenado a 113 años de prisión

ETIQUETADO:Nejapa
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Fuerte terremoto golpea a Turquía y Grecia (Vídeo)
Noticia siguiente «Ahora lo importante es salvar la vida de las víctimas del deslave en Nejapa»: Nayib Bukele

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Marcelo Arévalo vuelve a poner en alto el nombre de El Salvador tras coronarse en Roma
Deportes
mayo 18, 2025
El Salvador comparte experiencia en seguridad con autoridades de República Dominicana
Nacionales
mayo 18, 2025
Joe Biden es diagnosticado con un cáncer de próstata agresivo
Internacionales
mayo 18, 2025
“Tienen todo para ser un gran país”: Alex González de Maná sobre la transformación de El Salvador
Nacionales
mayo 18, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?