Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: VIDEO | Opositora Lucrecia Landaverde tilda de ignorantes e imbéciles a salvadoreños
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

VIDEO | Opositora Lucrecia Landaverde tilda de ignorantes e imbéciles a salvadoreños

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:20 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado octubre 12, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

En una entrevista brindada a un medio radial, la abogada opositora al Gobierno del Presidente Nayib Bukele, Lucrecia Landaverde, usó palabras despectivas contra la sociedad salvadoreña.

«La conclusión a la que he llegado es que, no solo somos un país pobre, es que somos un país de ignorantes e imbéciles», dijo la abogada.

- Advertisement -

La abogada opositora, Lucrecia Landaverde, tilda de ignorantes e imbéciles a los salvadoreños.

"La conclusión a la que he llegado es que, no solo somos un país pobre, es que somos un país de ignorantes e imbéciles", dijo. pic.twitter.com/KZFfRvgrPr

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) October 12, 2022

Las declaraciones de la oposición se contradicen con sus comentarios en redes sociales, donde expresa su vocación por el respeto a los demás, independientemente de su forma de pensar.

Landaverde ha sido una fuerte opositora a las políticas públicas del Gobierno del Presidente Nayib Bukele. Además, ha dejado entrever su oposición al Régimen de Excepción, media que ha permitido poner tras las rejas a miles de pandilleros.

- Advertisement -
Christian Guevara sobre Acuerdos de Paz: «Los muertos los pusimos nosotros, las ganancias se las quedaron ellos»
Presidente Bukele llama «cínicos» a diputados salientes que a última hora eligieron magistrados suplentes de la CSJ
Diputada Cecilia Rivera: «Cuando un gobierno como el del Presidente Bukele tiene claro que lo primero es el pueblo, busca soluciones»
Gustavo Acevedo afirma que mensaje de Nayib Bukele en la ONU incrementa la confianza de la comunidad internacional
FMLN sufre su peor derrota electoral y obtiene cuatro diputaciones
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Primera Dama garantiza bienestar integral de niñez y adolescencia en emergencia nacional
Noticia siguiente Sitios turísticos y culturales no sufrieron mayores daños tras el paso de tormenta Julia

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

29 parejas unen sus vidas en boda colectiva de Santa Ana Centro
Nacionales
abril 27, 2026
DoctorSV supera 1.2 millones de usuarios y fortalece la atención médica digital en El Salvador
Nacionales
abril 27, 2026
Ambiente sofocante y lluvias por la tarde marcarán el clima de este lunes
Nacionales
abril 27, 2026
CUANDO SE ACABA EL NEGOCIO DEL MIEDO, APARECEN LOS CRÍTICOS
Opinión
abril 27, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?