Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Xavi Zablah Bukele: El trabajo de todos nos permitirá construir un mejor El Salvador
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Xavi Zablah Bukele: El trabajo de todos nos permitirá construir un mejor El Salvador

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:14 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 17, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El candidato a la presidencia del partido NUEVAS IDEAS, Xavi Zablah Bukele, visitó el fin de semana los departamentos de Santa Ana, Ahuachapán y Sonsonate, llevando un mensaje de unidad a cada uno de los miembros del partido, manifestándoles que solo el trabajo en conjunto permitirá construir un mejor futuro para el país.

“El trabajo unificado de todos logrará que construyamos un mejor futuro para El Salvador”, expresó Zablah Bukele, quien busca dirigir por los próximos cinco años, el partido fundado por el ahora Presidente de la República, Nayib Bukele.

Además, el aspirante a la presidencia de NUEVAS IDEAS, pidió a los cientos de militantes que se congregaron en cada lugar, que no pierdan la unidad, ya que esa es la esencia del partido que representan.

Zablah Bukele, postuló su candidatura el pasado 7 de febrero y este fin de semana arrancó con su campaña interna, teniendo un acercamiento con las bases del partido, lo que lo perfila como el más fuerte candidato a regir los destinos de NUEVAS IDEAS.

Ad imageAd image
Ministro de Hacienda informa que buscan alternativas para poder pagar salarios de Asamblea Legislativa
Presidente Bukele: ARENA y FMLN son aliados, y defienden los mismos intereses
Wendy Clavijo destaca colaboración de salvadoreños en el exterior para construir casas a familias afectadas por la tormenta Amanda
Presidente Bukele informa que alcaldes que realicen eventos masivos serán sancionados y procesados penalmente
Diputado José Urbina: “El Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha puesto la salud como la más alta prioridad”
ETIQUETADO:El SalvadorNuevas Ideasportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Se fuga el expiloto presidencial de Mauricio Funes refugiado en Chile vinculado a corrupción
Noticia siguiente Presidente lamenta que en El Salvador se vea normal que un político negocie y proteja criminales
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

50 años de prisión para homicida de su propia pareja
Nacionales
junio 15, 2026
Avanza la construcción del puente sobre río y distrito El Sauce en La Unión Norte
Nacionales
junio 15, 2026
Embajada de China fortalece la educación musical en La Libertad con donativo de instrumentos
Nacionales
junio 15, 2026
FGR reporta más de $38.5 millones inmovilizados y recuperados en caso Credicash
Nacionales
junio 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?