Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “Sánchez Ceren recibió más de medio millón de dólares, cuánto hubiéramos hecho para la gente», señala Caleb Navarro
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

“Sánchez Ceren recibió más de medio millón de dólares, cuánto hubiéramos hecho para la gente», señala Caleb Navarro

Archivo LH
Última actualización julio 26, 2021 2:11 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 26, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Fiscalía General de la República (FGR) de El Salvador la semana pasada que se giraron órdenes de aprehensión en contra del expresidente Salvador Sánchez Cerén y de otros exfuncionarios, por los presuntos delitos de peculado, lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.

Sobre esto, el diputado del partido Nuevas Ideas, Caleb Navarro señaló que «solo el expresidente Salvador Sánchez Cerén recibió medio millón de dólares en sobresueldos».

- Advertisement -

«Qué no pudimos haber hecho con ese dinero?! pudimos haber reparado escuelas, viviendas y hospitales», apuntó.

«La entrega de sobresueldos era un mecanismo oscuro y perverso que realizaron los mismos de siempre cuando tenían la partida de gastos reservados. Recibían su salario, pero, de una manera discrecional, el presidente en funciones les entregaba dinero ilícito…», agregó.

- Advertisement -

El pasado jueves el titular de la FGR, Rodolfo Delgado, indicó en conferencia de prensa que pedirá a la Policía Internacional (Interpol) que gire una alerta roja, a fin de arrestar a Sánchez Cerén (2014-2019), quien se encuentra fuera del país centroamericano.

El funcionario mencionó que al ex jefe de Estado se le busca por la presunta comisión de delitos en el Gobierno de Mauricio Funes (2009-2014), cuando era vicepresidente del país.

- Advertisement -
Anabel Belloso asegura que la población sigue viendo como opción al FMLN
FMLN rechaza nueva ley a favor de la niñez
“No vamos a permitir fraude, no vamos a permitir que nos roben las elecciones”: Cecilia Rivera
Encuesta UES otorga contundente victoria de Gustavo Acevedo con 53.2% de preferencia para la alcaldía de Santa Ana
Se cumplen 12 días que Norman Quijano se fue a “atender un asunto familiar”
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Trasladan a Medicina Legal a ex funcionarios del FMLN procesados por sobresueldos
Noticia siguiente Alcalde de Izalco suspende Fiestas Patronales y destina el presupuesto a clínicas, asilo y Hogares Vulnerables

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Denuncian ataques con piedras a unidades del transporte público en Santa Ana
Nacionales
mayo 14, 2026
El Salvador a punto de salir de la lista corta de la OIT
Nacionales Política
mayo 14, 2026
Médico enfrenta proceso interno por presunta divulgación de datos sensibles y abandono laboral
Nacionales
mayo 14, 2026
5 años de prisión para sujeto que almacenaba cocaína valorada en más de $10.7 millones
Nacionales
mayo 14, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?