El Presidente de Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Rubén Alemán, a través de la entrevista de “El Blog Live”, detalló que el sistema de potabilización de Las Pavas está a 95% de avances y se convertirá en un gran legado para los salvadoreños.
«El sistema de potabilización Las Pavas tiene un 95% de avance final y estamos con las últimas pruebas para entregar este legado del Gobierno del Presidente Nayib Bukele al pueblo salvadoreño que mejorará el acceso al agua», aseguró Rubén Alemán.
De acuerdo a las autoridades, el sistema de potabilización Las Pavas beneficiará a cerca de 1.5 millones de salvadoreños de los municipios de San Salvador, Mejicanos, Ayutuxtepeque, Ciudad Delgado, Cuscatancingo, Ilopango, Soyapango y San Martín.
“La rehabilitación de Las Pavas es un proyecto de país con el que estamos cambiando la historia hídrica y, es un honor para mi dar la noticia de que hemos alcanzado un 95% de avance. Finalizaremos la obra en las próximas semanas”, detalló Rubén Alemán.
Con la finalización de esta obra, la actual administración saldará una deuda histórica en materia de garantizar un servicio de agua eficiente y de calidad.